Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000204182
Clasificación : 001-10622-G1-1994-2
Sustentante: Gonzalez Mendez, Isela Mayerling
Sosa Medellin, Aida
Asesor(es) : Ramirez Reyes Orduna, Marco Antonio
Título : El proceso creativo en la campana publicitaria social
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (102 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000204182
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000204182
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000204182.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0204182.pdfTexto Completo2.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons