Buscar por Asesor Pérez Dávila, Jaime

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0224761.pdf.jpgAnalisis dialectico de los elementos y caracteristicas de la danza prehispanica en MexicoSolano Pulido, Carlos Alberto1995
0235619.pdf.jpgCanal 6 de julio : reportajeHernandez Reyes, Rafael1996
269566.pdf.jpgCatalogo de instituciones educativas que imparten estudios de comunicacion en MexicoLópez Mosqueda, Claudia Sofia Veronica1998
277729.pdf.jpgComunicacion : la problematica real de una gran empresaCalderon Perea, Elda2000
260225.pdf.jpgComunicacion organizacional : diagnostico comunicativo de la Coordinacion de Comunicacion Social de la Delegacion 3 Suroeste del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Distrito FederalCarrillo Roman, Jorge Antonio1998
289610.pdf.jpgComunicacion y mercadotecnia, las nuevas estrategias : el papel del telemercadeoCruz Velazquez, Gloria de la2001
0629188.pdf.jpgComunicación organizacional : programa de identidad e imagen corporativa para una empresa de personas con discapacidad, el caso de súper 100 E-CODISCamarena Velázquez, Azucena2008
295656.pdf.jpgCreacion de un plan de comunicacion organizacional que contribuya al aumento de las ventas de fianzas Mexico BitalCollado Castro, Olivia Patricia2001
0605428.pdf.jpgDe la intuicion ... a la riqueza expresiva del videoPerez Davila, Beatriz2006
0244781.pdf.jpgDiagnostico de la carrera de periodismo y comunicacion colectiva de la ENEP AcatlanSanchez García, Marcela1996
0231420.pdf.jpgEl autotransporte publico de pasajeros concesionado en el Valle de MexicoLópez Saldivar, Ignacio1995
0209218.pdf.jpgEl comercio ambulante en la Ciudad de MexicoCárdenas Valdes, Adriana1994
0720175.pdf.jpgEl Coporito, comunidad rural en el Estado de México : estudio para la elaboración de un programa de comunicación social en contra del consumo de refrescos, 2014Trejo Razzo, Luis Enrique2014
0248376.pdf.jpgEl fracaso de El Cambio de Queretaro y una nueva propuesta de empresa periodisticaMoreno Sepulveda, Eva1997
0622556.pdf.jpgEl guionista corporativo : trabajo profesionalGonzalez Salcedo, Victor Jesus2007
266207.pdf.jpgEl proceso creativo de produccion, colocacion y seguimiento de una campaña publicitaria. Un estudio de caso : Comercializadora MontanaOsorio Naser, Luis Eduardo1998
258369.pdf.jpgEl uso que el publico hace de un programa informativo como Monitor de la mañana de Radio RedBuenrostro Sanchez, Maricela1998
0743044.pdf.jpgEstudio sobre las perspectivas de investigación en comunicación en los Estados UnidosMondragón Gaytán, Verónica2016
0743149.pdf.jpgFactores de riesgo familiares en la adolescencia, escuela para padres una alternativa de comunicación socialHuerta García, Marisol2016
0252742.pdf.jpgFrida Kahlo a traves de su obraMendizabal Reyes, Perla Coral1997