Buscar por Asesor Montero Olivares, Sergio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 46  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0200315.pdf.jpgAnalisis del proceso de elaboracion de un programa de television : la television una caja llena de sorpresas, programa realizado por el ILCE en octubre de 1989Mayo Guzman, Laura1994
0101342.pdf.jpgAnalisis del programa radiofonico "Abriendo surco" como un medio de la comunicacion ruralPallares Cruz, Maria Eugenia1989
0625005.pdf.jpgAnálisis de sembrado de marcas en la Ciudad de los Niños : estudio de caso en Ciudad de los Niños Santa FeRamírez Blanco, Alba María2007
0177301.pdf.jpgAplicación de la estrategia multimedia para fomentar hábitos de participación y convivencia en la comunidad de un plantel educativo : caso Jardin de Niños América LatinaGarcía Vázquez, Sara Teresa1991
0629540.pdf.jpgCaso práctico de la evaluación de la eficacia publicitaria del plan de medios del lanzamiento del nuevo SEAT ALTEA de enero a marzo de 2005Rodríguez Mendoza, Javier2008
0106491.pdf.jpgComunicacion y poder politico en Mexico (1982-1985)Rojo Olguin, Olga1989
0607224.pdf.jpgDiagnostico de la estrategia de comunicacion interna de la banca de consumo del Distrito Federal en la integracion de BANAMEX y CityBank MexicoRamirez Díaz, Ana Maria2006
0601547.pdf.jpgDiagnostico y programa de comunicacion organizacional interno en las clinicas de la delegacion cuatro sureste del IMSSVazquez Carrillo, Alma Elena2005
0624375.pdf.jpgEl aprendizaje experiencial como estrategia para mejorar el clima organizacional : estudio de caso de la empresa SKY en México D.F. 2006-2007Rinnebach García, Tania Estefaní2007
0074302.pdf.jpgEl Articulo 115 Constitucional contra la autonomia y la democracia en los MunicipiosMazariegos Ramos, Ileana Beariz1988
0074525.pdf.jpgEl graffiti como recurso comunicativo de grupos juveniles marginadosGonzalez Lima, Blanca Margarita1988
0167570.pdf.jpgElaboracion de la nota informativa para radioRosas Christfield, Roman1991
0206747.pdf.jpgEstrategia de difusion para la Procuraduria Federal del ConsumidorFernandez Vazquez, Laura Lilia1994
0655842_A1.pdf.jpgEstrategia preventiva de comunicación para el cambio generacional de una empresa familiar. Caso específico : restaurante La PolarMata León, Lidia Andrea2010
0678442_A1.pdf.jpgGestión de la comunicación en la implementación del Esquema Nacional de Programa Educativo en la Asociación de Scouts de México A.C.Muñoz Iturralde, Valeria Berenice2011
0709108.pdf.jpgGestión del talento humano : una nueva estrategia de la comunicación organizacionalValenzuela Santana, Abril Monserrat2014
0045345.pdf.jpgGuia practica para elaborar revistasRobles, Francisca1987
0666756_A1.pdf.jpgIdentidad corporativa para el Multiforo Ollin Kan en el 2008Martínez Martínez, Blanca Jazmín2010
0640890_A1.pdf.jpgIdentidad e imagen corporativa como factores de posicionamiento interno y externo de una empresa : estudio de caso de la empresa Delta Networks Systems 2007Barbosa Venegas, Eva María2009
0669800_A1.pdf.jpgImportancia del Departamento de Comunicación Interna en la Secretaría de Desarrollo SocialSanders Obregón, Ruth Guadalupe2011