Buscar por Asesor Martínez González, José Vili

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 66  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
284072.pdf.jpgAdministracion estrategica aplicada a la microempresaJimenez Garduño, Juana Mirna2000
283318.pdf.jpgAplicacion de la quinta disciplina a una organizacion educativaSilva Reza, Reyna2000
283320.pdf.jpgAplicacion de un programa de Benchmarking en una empresa editorial en el Valle de MexicoSanchez Rodriguez, Alejandra Veronica2000
0306759.pdf.jpgAplicacion del benchmarking para la obtencion de las mejores practicas de capacitacion en una industria metalurgica (un caso en el Valle de Mexico)Nuñez Ortega, Marisol Aleli2002
283305.pdf.jpgAplicacion del sistema de videoconferencias y correo electronico en la carrera de licenciado en administraciónEnciso Montenegro, Juana2000
283291.pdf.jpgCreacion de un instrumento que nos permita evaluar el clima laboral, en un area comercial, de una empresa de comunicaciones del Valle de MexicoRosa Sanchez, Pedro Gerardo de la2000
0252983.pdf.jpgDesarrollo de la matriz DOFA para la administración de la planeacion estrategica del recurso humanoPerez Bautista, Gonzalo1997
293804.pdf.jpgDescripcion y evaluacion del puesto de ingeniero de la red en una empresa de telecomunicaciones en Mexico : para coadyuvar a la productividadVelez Munguia, Eliana2001
0325959.pdf.jpgDesfiles publicitarios : una alternativa mercadologica para la empresa Coca-ColaGarcía García de Leon, Aliria2003
267980.pdf.jpgDeteccion de necesidades de capacitacion en la busqueda de mejoras en una seccion de produccion en una intitucion gubernamentalRico Ureña, Maria Elena1998
0252955.pdf.jpgDeterminacion del clima laboral, resultante de la alianza estrategica entre dos instituciones bancarias, en una sucursal del Estado de MexicoGarcía Sosa, Angélica Lidia1997
0332559.pdf.jpgDeterminacion del impacto que producen los anuncios espectaculares de la empresa Bachoco en la referencia del consumo de sus productosGalvan Gutierrez, Luis Alejandro2004
0317279.pdf.jpgDeterminacion del impacto social de la mercadotenia en la disminucion del consumo de drogas.Barrera Mora, Lucia2003
283302.pdf.jpgDiseño de un programa de comunicacion interdepartamental a una empresa del ramo automotriz, en el Valle de MexicoReyna Roman, Graciela2000
0311665.pdf.jpgEfectos de la publicidfad subliminal en los usuarios de la redSalazar Díaz, Yazmin2002
293884.pdf.jpgEl estudio del conflicto en un laboratorio farmaceutico del Valle de Mexico para coadyuvar a la productividad mediante un programa de capacitacionGomez Arcos, Cynthia Yazmin2001
0317296.pdf.jpgEl modelo de eficiencia de metas y el infarto en directivos mexicanosPerez Rodriguez, Luis Enrique2003
283319.pdf.jpgEl papel de la supervision en el desarrollo de auditorias internas en una empresa publicaSantiago Rivera, Claudia Maria2000
0303030.pdf.jpgEmpleo de la planeacion estrategica en el lanzamiento de un producto quimico (un caso en el Valle de Mexico)Aguilar Valdez, José Alfredo2002
0309294.pdf.jpgEvaluacion del sistema 5'S + 1 en una industria manufacturera del Valle de MexicoFlores Paredes, Edgar2002