Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311665
Clasificación : 001-10622-S6-2002-9
Sustentante: Salazar Díaz, Yazmin
Asesor(es) : Martínez González, José Vili
Título : Efectos de la publicidfad subliminal en los usuarios de la red
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea ([14], 140 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311665
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000311665
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000311665.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0311665.pdfTexto Completo3.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons