Buscar por Asesor García, Carola

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 89  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
296324.pdf.jpgAAPAUNAM : una historia de sus origenes autoritarismo, antidemocracia y subordinacion de la faccion de las AAPAUNAM a la rectoriaFigueiras Tapia, Leonardo2001
0702202.pdf.jpgAlcances y límites de la reforma electoral 2007-2008, en materia de propaganda negativa, periodo de campaña 2009Pacheco Luna, Carolina2013
0120231.pdf.jpgAnalisis de la publicidad de tabaco en la television mexicana 1987-1988Lara, Enrique1990
290138.pdf.jpgAnatomia de una estacion vanguardista ... Radio Red 1110 AMVazquez Ramirez, Francisco Javier2001
290531.pdf.jpgArgumentos para una critica de la (IN) comunicacion organizacional : metaforas y gestion en el pensamiento administrativoÁvila Gonzalez, Rafael2001
0329246.pdf.jpgCampaña de publicidad para Gel XiomaraGonzález Martínez, Silvia Josefina2004
0623009.pdf.jpgCampaña de publicidad social contra el abandono de perros : la esperanza viene en cuatro patasMendez Gutierrez, Mario Alberto2007
0633957_A1.pdf.jpgContribuciones de la comunicación a la legitimidad democráticaArellano Trejo, Efrén2008
0758983.pdf.jpgConvergencia discursiva entre el ámbito partidario y el ámbito televisivoRubinstein, Iván Facundo2017
0739170.pdf.jpgDe la idealización de la familia a la deconstrucción del trabajo doméstico y los roles de género : propuesta trasversal para abordar temas de ciencias políticas y sociales en el nivel medio superiorCabrera Camarillo, Verónica Angélica2016
0303906.pdf.jpgDepartamento Autonomo de Prensa y Publicidad (DAPP) : la experiencia del estado cardenista en politicas estatales de comunicacion, 1937-1939López Gonzalez, Rafael2002
0835342.pdf.jpgDependencia, edadismo, brecha digital y aislamiento : mujeres mayores frente al uso de tecnologías digitales en la Ciudad de MéxicoRivera Herrera, Miguel Ángel2023
34051.pdf.jpgEdiciones informatizadas : revistasPereyra Rodriguez, Luz Elena1998
0080293.pdf.jpgEfectos de la programacion de cablevision en el publico receptor del area metropolitana de la Ciudad de MexicoEsquivias Fuentes, Maria de la Paz1988
268628.pdf.jpgEl cancer cervico-uterino, un problema de comunicacionFischer de la Vega, Laura Estela1998
278382.pdf.jpgEl cortometraje mexicano : un producto de exportacionValencia de los Reyes, Francisco Alejandro1999
0334826.pdf.jpgEl genero talk show en Televisa y TZ Azteca : Hasta en las mejores familias y Cosas de la vidaChávez Medina, Lorena2004
0644726_A1.pdf.jpgEl hombre impreso y publicitado : las representaciones masculinas en la publicidad y en las revistas dirigidas a los hombres : Maxim, Men\2019s health, H para hombres y EgoRosa Mejía, Jessica Libertad de la2009
0243881.pdf.jpgEl mambo de Perez Prado y el cine mexicano (1948-1953)Gaytan Apaez, Leopoldo1996
0687347.pdf.jpgEl papel de los medios de comunicación en la consolidación de la cultura política democrática : análisis de dos noticieros de televisión en PanamáLuna Vasquez, Clara Ines2013