Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644726
Clasificación : 001-00424-R21-2009
Sustentante: Rosa Mejía, Jessica Libertad de la
Asesor(es) : García, Carola
Título : El hombre impreso y publicitado : las representaciones masculinas en la publicidad y en las revistas dirigidas a los hombres : Maxim, Men\2019s health, H para hombres y Ego
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (300 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644726
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644726/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644726.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0644726_A1.pdfTexto Completo4.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons