Buscar por Asesor Becerril Lerín, Edna Nelly

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0789946.pdf.jpgApropiación simbólica de los eventos musicales de K-pop en los consumidores jóvenes mexicanos, estudio de caso : exordium sede Ciudad de MéxicoVera Martínez, María Fernanda2019
0673679_A1.pdf.jpgEvaluación para una mejor educación propuesta de campaña para posicionar al Instituto Nacional Para la Evaluación de la EducaciónRangel Cerda, Brenda Yuliana2011
0750167.pdf.jpgFotografía institucional : experiencia profesional en la Secretaría de Relaciones ExterioresBenítez Rivas, Julia Daniela2016
0724618.pdf.jpgLa comunicación como sistema de aprehensión, cohesión y representación cognoscitivaOsorio Martínez, Issaí Jonnathan2015
0683906.pdf.jpgLa transformación del Instituto Federal Electoral, de un aparato del estado mexicano a un órgano de representación partidistaBarajas Urias, María Esperanza2012
0684100.pdf.jpgLas exposiciones comerciales como un medios de promoción de ventas y publicidad efectivo en un plan de marketing integral para empresasMotolinia Sanchez, Norma Angélica2012
0772377.pdf.jpgModelo constructivo LovemarkVillagrán Priego, Ana Melizza2018
0740349.pdf.jpgModelo interpretativo armónico organizacional (miao) : construcción compleja de hiper-comunicación en el S.XXIBuendia Pacheco, Jesús Jonathan2016
0756688.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad en plataforma digital para el reposicionamiento de la marca Hershey s® repostería en MéxicoGarcía Briones, Jorge Abraham2017
0705621.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social, Canadá una alternativa de trabajo temporal para el campesino mexicanoMartínez Medina, Angélica2013
0760788.pdf.jpgProsumo del K-pop : caso MéxicoPineda Rioja, Javier2017