Buscar por Asesor Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 65  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0006300.pdf.jpgAdministracion de empresas constructorasPaz Neri, Edna Martha; Sierra Gurza, Ivonne Maria; Venegas Jacome, Dolores Gema1981
0006243.pdf.jpgAdministracion de hospitalesJaimes Molina, Veronica; Velasco Facio, Maritza de Lourdes1981
Administracion de la comercializacionSacal Hernandez, Carlos1974
0133415.pdf.jpgAlgunos campos de acción en la mercadotecnia social en MexicoMuñoz Cruz, Noe Jorge1988
Algunos recursos del licenciado en administración aplicables al desarrollo de la encuesta politica en nuestro paisAldama Ojeda, Alfonso Juan1972
0025180.pdf.jpgAnalisis de mercado y estudio de prefactibilidad para establecer una Industria textil para la produccion de mezclilla en Navojoa, SonoraCalderon Camacho, José Luis; Lucia Escandon, Raul1986
0838131.pdf.jpgAnálisis e investigación de mercado de calculadoras electrónicas de escritorio en el Distrito FederalCid Salazar, Olga; Grote Salazar, Yvonne1978
0089216.pdf.jpgAplicacion de la planeacion estrategica en el area de mercadotecniaBallina Vakente, Vilma1987
0013831.pdf.jpgAplicación de la mercadotécnia social en programas de salud mentalArroyo Murillo, Sergio; Bernabe Martínez, Rosa; Sánchez Sánchez, Patricia; García Avilés, María del Rocio1985
0838093.pdf.jpgArrendamiento - nueva alternativa de financiamientoBalderas Barrios, Porfirio1978
0012103.pdf.jpgAteproyecto de pequena empresa para elaborar prefabricados (tabicon, block y adocreto)Torres Hernandez, Felipa1981
Bases para la comercializacionFlores Flores, Ignacio; Quintanar Duarte, Manuel Enrique; Romero Bustamante, Francisco Javier1975
0733822.pdf.jpgCapital humano : elemento fundamental de la función de la mercadotecniaJaimes Martínez, Brenda Angélica2015
Comercializacion de un elemento interbancario para proporcionar mejores servicios (exclusivamente) " el catalogo de firmas autorizadas"Canas Guerra, Juana Ma. Guillermina1975
Comercializacion de un elemento interbancario para proporcionar mejores servicios: exclusivante : el catalogo de firmas autorizadasJordan Herrejon, Ernesto1975
Conceptos basicos para la elaboracion del estudio de mercado de un proyectoMendiola Patino, Maria Rosa1975
0838301.pdf.jpgCual es la imagen que tienen los consumidores de los semicentros CONASUPERBelmont Rosas, Magdaleno; Hernández Pérez, Juan Manuel; Martínez Rink, Guillermo Rodrigo1977
Decisiones en Mercadotecnia basadas en el comportamiento del consumidor MexicanoPeraza Buenfil, Mario1970
Desarrollo del programa de introduccion de un producto al mercadoRey Conde López, Mario Augusto1970
Determinacion de la imagen y como mejorarla en una empresa dedicada a lavanderiasGomez Lojero, Ruben Eliseo1975