Buscar por Asesor Varela Cota, Jesús Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 63 a 82 de 97 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
Manual para usos de investigacion de mercadosMartin Sala, Andrés R. 1
0800762.pdf.jpgMarketing estratégico del grupo musical Gatilleros de Güilá en Oaxaca, MéxicoMorales Luis, Yesenia2020
0230212.pdf.jpgMaximarketin : una nueva estrategia de la mercadotecniaGoicochea Bermudez, Norma Hilda1995
260212.pdf.jpgMercadotecnia de guerra : la alternativa ante la globalizacionCoello Díaz, Silvia Irene1998
0623541.pdf.jpgMercadotecnia estrategica aplicada a un producto nuevo : caso de Vitroplantas de INVERNAMEXGonzalez Rodriguez, Lyzbeth2007
0628816.pdf.jpgMetodología para medir la lealtad de los consumidores de una marca, con recursos propios de la organizaciónDávila Miranda, Oscar Alberto2008
Mexico Mart. Que paso...? : causas y factores que propiciaron el fracaso de Mexico MartValderrabano Romero, Hector José1976
Mexico y la A.L.A.L.C. perspectiva de integracionAndrade Palos, Jorge Eduardo1973
0628955.pdf.jpgMezcla de mercadotecnia para Poly-Glu de México, S.A. de C.V.Guevara Sánchez, Laura Berenice2008
0790336.pdf.jpgMicrotransacciones en los videojuegos y sus modelos de negociosVelázquez Mondragón, Daniel Irving2019
Objetivo y realidad del sindicato en MexicoAmezquita Delgado, Norma1972
Objetivo y realidad del sindicato en MexicoGutierrez Ramos, German1972
Panorama del cafe en MexicoHernandez Servin, Alejandro1974
Penetracion de los diferentes medios publicitarios en la Ciudad de Mexico y area urbanaBordon Segura, Juan José 1
257972.pdf.jpgPlaneacion estrategica en administración de negociosCadena Jimenez, Agustin1998
0658617_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica en mercadotecnia para incrementar las ventas de plásticos y Juguetes CastilloAguilar Pérez, Alba2006
0249418.pdf.jpgProblematica de la comercializacion del transporte de carga mexicano ante el Tratado de Libre Comercio de America del Norte (TLCAN)Escobar Alba, Flor Eugenia1997
287836.pdf.jpgProceso para la incursion de las empresas mexicanas en el comercio electronico a traves de INTERNETCervantes Sanchez, Leonardo Alberto2001
0004979.pdf.jpgProduccion y comercializacion del azucar en MexicoMachado Castillo, Maria Teresita1983
0720921.pdf.jpgPromoción de variety I.A.P. a través de medios digitalesLópez Alarcón, Luis Angel2014