Buscar por Asesor Valdés Hernández, Luis Alfredo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 33 a 52 de 56 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0750871.pdf.jpgImpacto de la orientación al mercado : pequeñas y medianas empresas en la Zona Metropolitana de GuadalajaraSchultz Hoeflich, Theodore2016
0338777.pdf.jpgImplantación de un área de administración de proyectos en la planeación estratégica de una empresa del sector alimenticioRamos Méndez Ortiz, Teófilo2004
0332977.pdf.jpgLa aplicación de la norma ISO 9001-2000 en los servicios jurídico laboralesHernández Vega, Josué2004
284723.pdf.jpgLa capacitacion enfocada a la certificacion de competencias laborales : modelo de aplicacion al caso : tecnicos de servicio en linea blancaSarabia, Mauro Alejandro2000
0740529.pdf.jpgLa competitividad en las Pyme y la planeación estratégicaCorrea Peñaloza, César2016
0741806.pdf.jpgLa planeación estratégica organizacional y el programa para la calidad en las instituciones médicasArrieta Fernández, Esther2016
0629518.pdf.jpgLa tecnología como factor de competitividad en una microempresaBonilla Gutiérrez, Mario2008
0768536.pdf.jpgLas tecnologías de información y comunicación (TIC) y la administración de la calidad : el caso de la Coordinación de Ciencias de la Tierra, FI, UNAMBravo Olmos, Aidee2017
0769043.pdf.jpgLas Tecnologías de información y comunicación (TIC) y la administración para la calidad : el caso de la coordinación de ingeniería petrolera de la Facultad de Ingeniería, UNAMEnríquez Solís, Adriana Alejandra2017
0641030_A1.pdf.jpgManual de procedimientos para la Secretaría de Servicios Escolares de la FCA : control y gestión de actas, control y gestión de documentos de titulación y área de sistemasSalinas González, Yoliyeneli Montserrat2009
0640950_A1.pdf.jpgManual de procedimientos para la Secretaría de Servicios Escolares de la FCA : operación y control del Sistema de Universidad Abierta y Oficina de Servicios EscolaresLuengas Arenas, Rosa María2008
0641098_A1.pdf.jpgManual de procedimientos para la Secretaría de Servicios Escolares de la FCA : operación y control del sistema escolarizadoÁngeles Rivera, Marcela2009
0338016.pdf.jpgMetodología para implantar un sistema de gestión de la calidad en una estación del servicio ubicado en el área metropolitana conforme los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2000López Arellano, Gabriela Guadalupe2004
279803.pdf.jpgModelo de auditoria tecnologica para microempresas (c)Morales Pruneda, José Luis2000
0674693_A1.pdf.jpgPerspectivas y tendencias de la capacitaciónGuerrero Vázquez, Leonardo2008
0641139_A1.pdf.jpgPlan de negocios para un proyecto de desarrollo tecnológico : caso kit de captura de movimiento IIMAS-UNAMRosario Santiago, Carlos Manuel del2009
0648686_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica aplicada a las empresas de base tecnológicaOviedo Pacheco, Adriana2009
0818497.pdf.jpgPlaneación estratégica en mipymes comercializadoras de productos de laboratorio para inmunohistoquímica en la Ciudad de MéxicoGómez Rodríguez, Emiliano Antonio2021
0832271.pdf.jpgPlaneación estratégica y programa para la calidad en una startup de movilidad en la Ciudad de MéxicoVillanueva Valle, Adolfo2022
0610621_A1.pdf.jpgPrácticas de la calidad en las organizacionesRabadán García, Georgina2006