Buscar por Asesor Toussaint Alcaraz, Florence

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 34 de 45 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0645143_A1.pdf.jpgGénesis, vocación e identidad de la convergencia en comunicaciones en MéxicoQuibrera Matienzo, Enrique de Jesús2009
0651258_A1.pdf.jpgHistoria de televisión mexiquense y análisis de su programaciónMaldonado Pérez, Claudia Yazmín2009
0736256.pdf.jpgJugar como visitantes : análisis del ejercicio periodístico de las reporteras de deportes en la prensa de circulación nacionalPedraza Bucio, Claudia Ivette2015
273151.pdf.jpgLa agenda informativa en los noticiarios mas importantes de la television mexicana durante 1997Gomez García, Rodrigo1999
0764694.pdf.jpgLa Automatización en Banamex y Bancomer : usos y servicios que ofreceGarcía Bonola, Aida Araceli1989
0676240_A1.pdf.jpgLa comunicación política tras la reforma electoral 2007-2008 análisis comparativo de la agenda temática de los spots de los partidos transmitidos en televisión durante las elecciones federales de 2009López Parra, Raúl2011
0692737.pdf.jpgLa comunicación política, un campo de estudio complejo : reflexiones para su aprehensiónMagaña Figueroa, Ricardo2013
0700077.pdf.jpgLa comunicación y la cultura política : un acercamiento al estudio de la oferta y recepción televisiva en familias pobres en la Ciudad de MéxicoPareja Sánchez, Norma2011
0786763.pdf.jpgLa criptografía computacional en las tecnologías de la información y la comunicación : aportaciones de Alan M. Turing y Claude E. Shannon a su desarrollo, una reconstrucción desde la hermenéutica profundaValek Valdés, Gloria2019
258380.pdf.jpgLa dinamica de produccion y consumo de noticias como proceso de construccion social de la realidad : el caso de la impunidad y la militarizaicon en HondurasSoria López, Manuel1998
0307671.pdf.jpgLa idea de cambio en la construccion de los spots televisivos electorales de los candidatos a la presidencia del PRI y el PAN, como un elemento fundamental del marketing politico en las elecciones del 2000Origel Gutierrez, Maria de Jesus2002
0181699.pdf.jpgLa prensa contemporanea en Tuxtla Gutierrez y Monterrey : análisis comparativo del desarrollo de la prensa hasta 1990Rico Porras, Ma. Martha1992
0021953.pdf.jpgLa prensa femenina en Mexico durante el siglo XIXHernández Carballido, Elvira1986
0234942.pdf.jpgLas elecciones presidenciales de 1994 en la television mexicana : el proceso electoral en Mexico, segun lo reflejaron los noticiarios 24 horas, Echos y Enlace del Io. al 19 de agosto de 1994Gomez García, Rodrigo1996
0247303.pdf.jpgLas primeras reporteras mexicanas : Magdalena Mondragon, Elvira Vargas y Esperanza Velazquez BringasHernández Carballido, Elvira1997
0755247.pdf.jpgLos trending topics y su influencia en la agenda de los periódicos digitales en México : los casos #yamecansé, #epnvsinternet y #posmesaltoRangel Cerda, Brenda Yuliana2017
0139283.pdf.jpgNuevas tecnologias de comunicacion e informacion : un acercamiento al estudio de la dependencia informatica, las microcomputadoras de I.B.M. en MexicoSantamaria Vazquez, Ruben1990
0644540_A1.pdf.jpgPatrocinios y publicidad como medio de apoyo al libre flujo de información en InternetRobledo Gómez, Marcela Bernardette2009
0792094.pdf.jpgPeriodismo de investigación realizado en la Ciudad de México y publicado en los medios nativos digitales Animal Político, Aristegui Noticias y Sin Embargo durante el periodo 2014-2017Parra Rosales, Raúl Gerardo2019
0604743.pdf.jpgPoliticas de telecomunicaciones y sociedad de la informacion en MexicoAlva de la Selva, Alma Rosa2006