Buscar por Asesor Santamaria Vazquez, Ruben

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18 a 37 de 38 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0603892.pdf.jpgIncidencia de los mensajes de texto en las competencias linguisticas de los hablantes de español en MexicoSaenz Hernandez, Ricardo Jorge2006
289062.pdf.jpgIslas Marias : reportaje octubre-diciembre de 1997Caballero Muñoz, Francisco Manuel2001
269509.pdf.jpgLa fotografia en blanco y negro en la publicidad impresora de la marca GuessMartinez Anaya, Ana Victoria1998
278381.pdf.jpgLa guerra de las televisoras : Television Azteca-TelevisaGarduño Espejel, Estrella1999
0238560.pdf.jpgLa negociacion concreta en materia de medios de comunicacion mexicanos en el Tratado de Libre Comercio de America del Norte entre Canada, Estados Unidos de America y MexicoRomero Mora, Carmen Estela1996
257633.pdf.jpgLa prensa a traves de InternetGonzalez Rodriguez, Ma. Gabriela1998
271699.pdf.jpgLa publicidad grafica de la marca Marlboro en la Revista Cinemania y Palco Deportivo y su influencia en los jovenesGiraldo Buitrago, Gustavo Adolfo1999
260358.pdf.jpgLa television via satelite direct to home (D.T.H.)Yaci Vega, Jorge Luis1998
283173.pdf.jpgLa videoteca de la Biblioteca Nacional de Mexico : descripcion critica y propositiva de una experiencia en documentacion audiovisualGonzález Aguilar, María Alejandra2000
0321600.pdf.jpgLa violencia en la Ciudad de Mexico reflejada en el cine nacional de 1990 al 2000Arcos Velazquez, Maria Elena2003
257413.pdf.jpgLas nuevas tecnologias en la publicidad televisiva : la agencia MaCann-Erickson y los spot's de Coca-Cola en la Television MexicanaZugasti López, Rita Veronica1998
0321601.pdf.jpgLos jardines del arteMontes Vasquez, Maria Dolores2003
272034.pdf.jpgLos medios de comunicacion impresos de la Direccion General de Informacion-UNAM (1996-1997)Canseco Rincon, Karina Ruth1999
0310903.pdf.jpgLos spots televisivos de la marca Jumex en la television abierta mexicana : análisis de contenido de la campaña Jumex 1999-2001Acosta Castellanos, Maria del Carmen2002
0601317.pdf.jpgManual de mercadotecnia para comunicologos : conceptos basicos y comparacion entre planes de estudio de la carrera ciencias de la comunicacion en cuatro : universidades del D.F.Alanis Fonseca, Rosa Maria2005
0240146.pdf.jpgMitos en las expectativas profesionales de los estudiantes de ciencias de la comunicacion de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales-UNAMVillasenor Ruiz, José Eugenio1996
0604875.pdf.jpgNuevas tecnologías de comunicación e información en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM campus CU en la carrera de comunicación (innovaciones, usos y servicios a estudiantes)Martinez Rodriguez, Karina2006
295358.pdf.jpgPaginas zapatistas por Internet : otros puntos de vista 1995-1998Hernandez Manrique, Adriana2001
279358.pdf.jpgRescate y preservacion ecologica en el sur del Distrito Federal : la verdarera conciencia capitalina : video-reportajeFernandez Sanchez, Jorge Adan2000
0316647.pdf.jpgTelevision de alta definicion en Mexico desarrollo y alcances, un acercamiento a la nueva concepcion de imagenesOrtega Aguilar, Samuel2003