Buscar por Asesor Salamanca Fuentes, Eder Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 35 de 48 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0686887.pdf.jpgEl erotismo como estrategia publicitaria: caso dolce & gabbanaVargas Rodriguez, Fatima Izchel2012
0730250.pdf.jpgEl fenómeno Barbie en México : consumo simbólico de moda en ropa y accesorios para niñas entre 5 y 7 años de la clase media en el Distrito FederalTorres Ramírez, Aurea Cristal2015
0712354.pdf.jpgEl grey marketing una nueva oportunidad de mercadoGómez Chávez, Jessica Paola2014
0796804.pdf.jpgEl uso, sentido y tratamiento de la fotografía en la prensa digital en México : casos de estudio : Animal político y El UniversalChirino Guerrero, Daniela2019
0782652.pdf.jpgEstrategia de comunicaciones integradas para el reposicionamiento del jazz hecho en MéxicoVelázquez Morales, Alejandro2017
0794688.pdf.jpgEstrategia de comunicación digital para la difusión del Centro de Atención Integral para la Salud Atin : análisis de impacto y alcance en facebookJean Tron, Jorge Humberto2019
0796451.pdf.jpgIntroducción de las familias homoparentales y lesbomaternales en el discurso de las campañas publicitarias de la Ciudad de MéxicoMárquez García, Adriana2019
0731640.pdf.jpgLa experiencia de marca como generadora de lovemarks : caso Cielito querido caféRuiz López, Taly Polet2015
0785840.pdf.jpgLa identidad mexicana como eje de comunicación en la construcción de la imagen de las marcas de ropa mexicana pret a porte : análisis de casos Yakampot y Pineda CovalinMedina Vargas, Cecilia Guadalupe2019
0802063.pdf.jpgLa industria de la perfumería en México : análisis de consumo de las marcas de perfume de Ariana Grande y Katy Perry en mujeres jóvenes de 18 a 30 años en la Ciudad de MéxicoBoyso Osnaya, Mónica Viviana2020
0782217.pdf.jpgLa influencia del Booktuber en la toma de decisiones para que nuevos lectores se acerquen a la novela de ficción, escrita por autores mexicanos, a través de redes sociales : YouTube e InstagramVargas Vázquez, Carla Lorena2018
0727039.pdf.jpgLa mujer alfa en México : un enfoque mediático : microsegmento de mercado en augeGómez Aguirre, Karla Angélica2015
0810944.pdf.jpgLa repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetesGadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli2021
0756787.pdf.jpgMarketing digital : sistema SEO para el posicionamiento de marcas en Google : análisis de casosAyala Romero, Brenda2017
0780597.pdf.jpgMetodología inbound como el nuevo enfoque estratégico de la publicidad digitalArriaga Presenda, Brenda Paola2018
0772736.pdf.jpgModelo de comunicación comercial on-line para ponderar la experiencia del consumidor en marcas de la industria de la moda en el sector de pequeños diseñadores y retailersGarrido Estrada, Anahí Eloisa2017
0765140.pdf.jpgNuevas tendencias de consumo en la industria de la moda : el caso de la colección fall/winter ready to wear 2014 de MoschinoMejía Mondragón, Vania Alejandra2017
0775406.pdf.jpgObsolescencia programada como construcción de marca y forma de aceleración del consumo : estudio de caso marca AppleZambrano Brun, Jean Carlo2018
0787175.pdf.jpgProceso de comunicación interactiva en Facebook y Twitter : análisis de caso: NetflixRodríguez Ramírez, Viridiana Krystel2019
0714604.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad para Panel ReyFlores Domínguez, Emmanuel Jannay2014