Buscar por Asesor Sánchez Soto, Gil Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 61 a 71 de 71 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0230417.pdf.jpgOrganizacion y crecimiento en la empresa familiarJacobo Daw, Alejandro1995
278393.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe CoolerGarcía de Leon Contreras, Jorge2000
272397.pdf.jpgPlaneacion estrategica para una pequeña empresa productora, embotelladora y comercializadora de mezcal en el estado de Oaxaca, en el umbral del año 2000Bernal Balderas, Marco Antonio1999
0225233.pdf.jpgProcedimiento para la obtencion de la informacion financiera y legal necesaria para la apertura de una linea de papel comercial para la empresa medianaAlvarado Bachmann, Ingrid1995
0214507.pdf.jpgPropuesta de creacion de un area de promocion y credito para una empresa de factoraje financieroArrocha Contreras, Edgar Humberto1994
272275.pdf.jpgPropuesta de un manual de organizacion adecuado a la norma ISO-9000 para obtener la certificacion de un grupo industrial mexicano dedicado a la impresion de las artes graficasMorales Figueroa, Carlos1999
0248432.pdf.jpgPropuesta de un sistema integral de compensacion como herramienta de exito en la empresa modernaHuerta Trejo, Miguel1997
263732.pdf.jpgPropuesta del manual de organizacion y funciones para la gerencia de metodos y procedimientos de un banco de desarrolloJaramillo Arroyo, Monica1998
0233737.pdf.jpgSegmentacion y posicionamiento para productos de consumo : el caso de la confiteriaSanchez Maldonado, Rogelio Luis1996
0229361.pdf.jpgTelemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actualesBarrero Ruiz, Pedro1995
0229438.pdf.jpgTiendas de autoservicio como canales de distribucion en Mexico, D.F.Silva Sumano, Mario1995