Buscar por Asesor Sánchez Soto, Gil Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 55 a 71 de 71 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0253231.pdf.jpgManual de control de calidad para la fabricacion de calzado de exportacionRodriguez Bas, Gabriel1997
263143.pdf.jpgManual de politicas y procedimientos para el otorgamiento y administración de credito en banca empresarialWoessner Montenbruck, Roberto1998
0254654.pdf.jpgMentalidad directiva en empresas multinacionalesLezama Arciniega, Maria Elena1997
276797.pdf.jpgModelo de administración en una institucion bancaria en epoca de crisisTavera Zacout, Bleidy Guadalupe2000
0216719.pdf.jpgNacional Financiera y BANCOMEXT, fuente de apoyo en el financiamientoBorbolla Rivero, Pedro de la1994
276690.pdf.jpgNegocios electrónicos por Internet : una oportunidad para empresas pequeñas y medianasJimenez Vazquez, Oscar1999
0230417.pdf.jpgOrganizacion y crecimiento en la empresa familiarJacobo Daw, Alejandro1995
278393.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe CoolerGarcía de Leon Contreras, Jorge2000
272397.pdf.jpgPlaneacion estrategica para una pequeña empresa productora, embotelladora y comercializadora de mezcal en el estado de Oaxaca, en el umbral del año 2000Bernal Balderas, Marco Antonio1999
0225233.pdf.jpgProcedimiento para la obtencion de la informacion financiera y legal necesaria para la apertura de una linea de papel comercial para la empresa medianaAlvarado Bachmann, Ingrid1995
0214507.pdf.jpgPropuesta de creacion de un area de promocion y credito para una empresa de factoraje financieroArrocha Contreras, Edgar Humberto1994
272275.pdf.jpgPropuesta de un manual de organizacion adecuado a la norma ISO-9000 para obtener la certificacion de un grupo industrial mexicano dedicado a la impresion de las artes graficasMorales Figueroa, Carlos1999
0248432.pdf.jpgPropuesta de un sistema integral de compensacion como herramienta de exito en la empresa modernaHuerta Trejo, Miguel1997
263732.pdf.jpgPropuesta del manual de organizacion y funciones para la gerencia de metodos y procedimientos de un banco de desarrolloJaramillo Arroyo, Monica1998
0233737.pdf.jpgSegmentacion y posicionamiento para productos de consumo : el caso de la confiteriaSanchez Maldonado, Rogelio Luis1996
0229361.pdf.jpgTelemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actualesBarrero Ruiz, Pedro1995
0229438.pdf.jpgTiendas de autoservicio como canales de distribucion en Mexico, D.F.Silva Sumano, Mario1995