Buscar por Asesor Rodríguez Vázquez, Arturo Guillemaud

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 49 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0712586.pdf.jpgDe Felipe Calderón a presidente de México : análisis de contenido en prensa mexicana durante los primeros 100 días de gobiernoHeredia Gayosso, Enrique Israel2014
0782924.pdf.jpgEl audiovisual como elemento esencial de las publicaciones de las páginas enfocadas al entretenimiento en facebookFlores Aguilar, Mariela2018
0713780.pdf.jpgEl conflicto post electoral del 2006 visto a través de las caricaturas de Hernández y Paco CalderónLópez Pérez, Mario Abraham Isaias2014
0836346.pdf.jpgEl enfoque comunicativo en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) en estudiantes turcos de la escuela secundaria enka, en Estambul, durante los ciclos de 2019 a 2022Martínez Fernández, Mildred2022
0695846.pdf.jpgEl lado verde del turismo En Cancún, Cozumel, Solidaridad Y TulumAlvarado Uribe, Pamela2012
0771580.pdf.jpgEl libro electrónico en México, una nueva opción para lectura, generación, consulta, comercialización y distribución de contenidosFabián Lozano, Juan Pablo2018
0665989_A1.pdf.jpgEl noticiero en México, generador de la agenda política : el caso de Hechos de la noche de Canal 13Maldonado Cruz, Martha Lilia2010
0711283.pdf.jpgEl periodismo económico y financiero en la prensa escrita mexicana a partir del siglo XX : El Financiero y El Economista : reportajeGarcía Matías, Paulina2014
0701398.pdf.jpgEl sexenio de Miguel Alemán reflejado en cuatro películas del cine de oro mexicanoQuiyono Yamamoto, Víctor Andrés2013
0684053.pdf.jpgEl uso de las redes sociales como plataforma publicitaria, por las instituciones culturales de universidades en México, en los años 2010-2011. Caso facebook culturaSalinas Dehesa, Amanda Mariana2012
0708515.pdf.jpgEspacios recreativos como escaparate publicitario, caso Kidzania la ciudad de los niños México, D.F.Munguía Herrera, Mónica Nayeli2012
0628594.pdf.jpgEstrategia discursiva del PDPR-EPR durante el primer año de su incursión pública (1996-1997)Gónzalez Hernández, Claudia Patricia2007
0800352.pdf.jpgEstudio de caso : la interculturalidad de la comunidad estudiantil en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de MadridGarcía Peña, Karla Verónica2020
0837662.pdf.jpgEvolución de marca de la Asociación Mexicana de Agencias de PublicidadCorrea Gaspar, Samantha2022
0684485.pdf.jpgIdentidad, propaganda y nacionalismo mexicano : el bicentenario en spotsCardoso Sanchez, José Manuel2012
0785165.pdf.jpgLa bisagra de una puerta que se cae : el mecanismo para la protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistasÁlvarez Alatriste, Mariela Guadalupe2019
0781922.pdf.jpgLa cinematografía aplicada al ámbito de la comunicación organizacional : el guión de En zona muerta como medio de capacitación empresarialGuerrero Morales, Jesús Armando2018
0685240.pdf.jpgLa comunicación política como forma de posicionamiento de los movimientos sociales : estudio de caso: el levantamiento armado zapatista del 1º de enero de 1994 hasta la firma de los acuerdos de San Andrés el 16 de febrero de 1996 Henríquez Avendaño, Sophia Gabriela2012
0645627_A1.pdf.jpgLa corresponsalia del periódico La Opinioón en Sacramento, California (2002-2007)Martínez Ortega, Elsa Araceli2009
0667392_A1.pdf.jpgLa incertidumbre de nuestros tiempos : cambio climático global : reportajeGarcía Hernández, Ariadna Violeta2010