Buscar por Asesor Reséndiz Rodríguez, Rafael C.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 58 a 75 de 75 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0152759.pdf.jpgNotas sobre las sociedades de frontera : aproximaciones a la cultura fronteriza : el caso de la region sonorenseGutierrez Rohan, Daniel Carlos1991
0620076.pdf.jpgPerspectivas didacticas de la radionovela : estudio de dos casosGonzalez López, Francisco2007
0305881.pdf.jpgProgramacion neurolinguistica como un modelo de comunicacion interpersonalChargoy Guajardo, Gerardo Rene2002
0197731.pdf.jpgPropuesta de campanha multimedia para la eleccion de un lider empresarial : caso concreto CANACINTRAMarin Sarmiento, Lucia1993
0327750.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad a favor de la industria nacional del vestido ¡si eres mexicano, vistete con Mexico!Trejo Cerrillo, Ana Karla2004
0087710.pdf.jpgPropuesta de instrumentacion didactica al programa de asignatura de la materia Tecnicas de informacion por radio y televisionMoreno Lara, Maria Guadalupe1989
0087533.pdf.jpgPropuesta para la conformacion de una politica de comunicacion por parte de la coordinacion de comunicacion universitariaAlvarez Robles, Cosme1988
0323973.pdf.jpgReforma y La jornada : dos perspectivas de la campaña presidencial de Cuauhtemoc Cardenas en el 2000Gonzalez Moncada, Haydee Georgina2003
0627093.pdf.jpgRetrospectiva del cine negro : retorno al pasadoRuíz López, Gerardo2007
0737911.pdf.jpgRitos y mitos del poder presidencial (1988-2012)Becerril Lerín, Edna Nelly2015
0111793.pdf.jpgSemiotica del consumo : análisis de seis anuncios televisivos que promueven habitos de ahorro y consumo en ninos de bajos recursosArango Amaya, Martha Lucia1989
0066146.pdf.jpgSemiótica de la telenovela : descripción metodológica y ejercicio de análisisSantiago Pérez, Thayna1988
0752875.pdf.jpgSemiótica del branding : valores de consumo en los discursos de marca del Ford Focus y el Volkswagen nuevo JettaGómez Castellanos, Fernando2016
0329533.pdf.jpgTecnologias de informacion y comunicacion y nueva ciudad : como se reformula el sentido de lo urbano y de la ciudadania : el caso de Hermosillo, SonoraBasurto Alvarez, Rodolfo2004
276101.pdf.jpgTelevision : ideologia, poder politico y publico en Mexico 1982-1988Martinez Merling, Raul2000
0612922.pdf.jpgTexto vs. hipertexto en la construccion del conocimientoGutierrez Morales, Irma Mariana2006
0600393.pdf.jpgUna presentacion multimedia : el sentido de la imagen tres ensayos semioticosBeristain Angeles, Lizbeth2004
0076759.pdf.jpgUnión de periodistas democráticos (UPD): génesis, desarrollo y proyeccionesGarcía Sánchez, Yolanda Patricia1988