Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000111793
Clasificación : 001-00466-A1-1989-2
Sustentante: Arango Amaya, Martha Lucia
Asesor(es) : Reséndiz Rodríguez, Rafael C.
Título : Semiotica del consumo : análisis de seis anuncios televisivos que promueven habitos de ahorro y consumo en ninos de bajos recursos
Fecha de publicación : 1989
Páginas: 1 recurso en línea (295 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000111793
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000111793
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000111793.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0111793.pdfTexto Completo5.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons