Buscar por Asesor Morales Villavicencio, Eduardo

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0656018_A1.pdf.jpgA partir del programa HACCP establecer los indicadores clave en el proceso de elaboración de cervezaMonsalvo Franco, Lilia Mónica2010
0635818_A1.pdf.jpgAspectos relevantes de la gestión de calidadSánchez González, Tania2008
0686548.pdf.jpgAuditoria de seguimiento en el proceso de fabricación de medicamentos utilizados en terapia hormonalUrbina Garcia, Anayeli2012
0685965.pdf.jpgAuditoria en control y aseguramiento de la calidad de felpa poliester para la rehabilitación de sistemas de drenajeOrtega Tellez, Jesús Antonio2012
0711023.pdf.jpgAuditorìa interna basada en la ISO 22000:2005 para fabricantes de empaque flexibleLuna Campero, María Teresa Tatiana2014
0620258.pdf.jpgFactores a considerar en los momentos de la verdad para desarrollar confianza en el clienteBetancourt Beltran, Martha Magdalena2007
0685845.pdf.jpgFactores clave para el diseño de un sistema de gestión integral en las organizacionesDavila Cadena, Gerardo Javier2012
0658735_A1.pdf.jpgGestión de la inocuidad en la elaboración de vino basada en el modelo HACCPPuga Arreola, Cynthia Anahid2010
0333290.pdf.jpgImpacto de la comparacion referencial (bencmarking) en el sistema de calidadSanchez López, Sara Guadalupe2004
0663523_A1.pdf.jpgImplementación de un sistema de gestión de calidad en comedores escolaresEsparza Valadez, Melissa Oralia2010
0621056.pdf.jpgLa gestion de la lealtad como estrategia para la competitividad de las empresasLazarini Gutierrez, David2007
0640753.pdf.jpgLa gestión de los clientes y su impacto en la gestión de calidadFlores Palma, Jaime2009
0632317_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia y su impacto en los sistemas de calidadBenítez Hernández, Jacqueline2008
0640957_A1.pdf.jpgLos indicadores de la calidad en la organización y su importancia en el sistema de calidadArceo Trujillo, Sergio2008
0640427_A1.pdf.jpgMapeo de procesos y su importancia para la gestión de la calidad ISO 9001Jiménez Arriaga, José Mauricio2008
0601355.pdf.jpgMedidas de satisfaccion del cliente y su impacto en el sistema de calidad de una organizacionLeon de la Peña, Martin Eduardo2005
0640266_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica factor clave en las empresas de clase mundialMartínez Vega, Yamileth Yazmín2009
0685346.pdf.jpgUso de la herramienta de auditoría en el control del proceso de niquelado opaco en tubos de acero 1020Montes Sevilla, Erick2012