Buscar por Asesor Espinosa Rodríguez, Julio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 28 a 39 de 39 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0823611.pdf.jpgPatrones de respuestas ante reforzamiento diferencial de tiempos entre respuestas y número fijo consecutivo en ratasEscobedo Hernández, Mario Ulises2022
0683682.pdf.jpg¿Ponas es más de uno? : la distinción temprana entre el singular y el plural, en niños aprendices del español de 24 y 30 mesesPérez Paz, Verónica Isabel2012
0740787.pdf.jpgProcesamiento emocional auditivo en la enfermedad de ParkinsonTrillo Gómez Gallardo, Juan Pablo2016
0787958.pdf.jpgPropietarios y perros : un estudio exploratorio sobre agresividadFranco Noriega, Montserrat2019
0773641.pdf.jpgPsicología y arte : perfiles de inteligencias múltiples y flujo en profesionales de danza folklórica mexicanaDorantes López, Anahy2018
0797170.pdf.jpgPsicología y arte : una mirada desde las ciencias cognitivasVargas Herrera, Mariana2019
0725069.pdf.jpgReciprocidad : un análisis contextual de intercambiosCouto Barrera, Carlos Fernando2015
0710922.pdf.jpgReconocimiento y recuperación con tiempo limitado e ilimitado de información episódicaHernndez Pérez, Dayra Stephanie2014
0730807.pdf.jpgRepercusión de las conductas disruptivas en el aprendizaje de niños con sindrome de Down : una propuesta de intervenciónMendoza Flores, Ana Karen2015
0717454.pdf.jpgSensibilidad a la magnitud del reforzador en un modelo animal de trastorno de déficit de atención e hiperactividadGaytán Camarillo, Mariana2014
0668152_A1.pdf.jpgTiempo y número en una tarea de discriminación de respuestas en preescolaresUrbano Morales, Irene2011
0767072.pdf.jpgUso de gestos preverbales en infantes de 14 meses en díadas de madre y padreValdez Padilla, Mónica del Rosario2017