Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683682
Sustentante: Pérez Paz, Verónica Isabel
Asesor(es) : Alva Canto, Elda Alicia
Girón Hidalgo, Blanca
Terán, Marquina
Espinosa Rodríguez, Julio
Arias Trejo, Natalia
Título : ¿Ponas es más de uno? : la distinción temprana entre el singular y el plural, en niños aprendices del español de 24 y 30 meses
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (111 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000683682
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000683682
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000683682.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0683682.pdfTexto Completo2.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons