Buscar por Asesor Arias Trejo, Natalia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 26 de 30 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0782946.pdf.jpgEficiencia del ciclo del sueño y adquisición del lenguaje en niños con síndrome de DownAmezola Ángel, Vania Lorena2018
0839245.pdf.jpgEl acceso al léxico y su relación con la proficiencia en una segunda lengua = Lexical access and its relationship with second language proficiencyRodríguez Lázaro, Alma Luz2023
0782746.pdf.jpgEl impacto de la lectura en las capacidades flexivas de número de niños con trastorno del espectro autistaFlores Coronado, Marco Antonio2018
Evaluación de la memoria semántica a través de una tarea de normas de asociación de palabras en pacientes con trastorno neurocognitivoLuna Umanzor, Diana Iris2021
0736465.pdf.jpgExploración de habilidades de teoría de la mente en niños de 3 a 5 añosGarcía Alcántara, Magali Teresa2015
0820031.pdf.jpgExploración de tareas de dibujo como evidencia de alteraciones visuoconstructivas en pacientes con trastorno neurocognitivo mayorJiménez Flores, Dania2021
0728672.pdf.jpgFlexibilidad cognoscitiva y vocabulario receptivo en el síndrome de DownCastillo Ignacio, Beatriz2015
0834918.pdf.jpgFluidez verbal semántica y su relación con funciones ejecutivas y memoria semántica en pacientes con enfermedad de ParkinsonMarín García, Gabriel2023
0748623.pdf.jpgFormación de redes léxicas en infantes de 24 mesesJove Mendoza, Jatziri Hilaria2015
0821977.pdf.jpgIdentificación correcta de la etiqueta léxica del target en tareas de priming semántico en pacientes con Alzheimer, Parkinson y envejecimiento normalRamírez Díaz, Jorge Fernando2022
0744117.pdf.jpgImpacto de las prácticas de crianza sobre el desempeño cognitivo en la edad preescolarVelarde Arcos, Martha Patricia2016
0831099.pdf.jpgLa anticipación lingüística de sustantivos ante información sintáctico-semántica en oraciones con reformulador rectificativo como disfluencia de correcciónCastellón Flores, Alejandra Mitzi2022
0754843.pdf.jpgLa comprensión de la morfología de número gramatical en desarrollo típico y síndrome de DownOrozco Arreola, Aída Mariana2017
0798270.pdf.jpgLa formación de redes léxicas en niños con síndrome de DownBarrón Martínez, Julia Beatriz2019
0740842.pdf.jpgLa sintaxis oracional en niños hispanohablantes y su relación con las habilidades lectorasLópez Pineda, Isi Saraí2016
0832712.pdf.jpgLectura compartida realizada por padres y alfabetización emergente en niños preescolaresNúñez Márquez, Guadalupe2023
0683682.pdf.jpg¿Ponas es más de uno? : la distinción temprana entre el singular y el plural, en niños aprendices del español de 24 y 30 mesesPérez Paz, Verónica Isabel2012
0822028.pdf.jpgPriming mediado semántico-asociativo en infantes de 24 meses de edad : un estudio de rastreo ocularFernández Alejo, Liliana2022
0789017.pdf.jpgPropuesta de un taller para cuidadores informales de adultos mayores con la demencia tipo AlzheimerEstrella Albarrán, Gabriela Monserrat2018
0729373.pdf.jpgRecuperación de conocimiento semántico, fonológico y de forma mediante el rastreo visual de imágenes y palabras en niños escolaresCortés Monter, Diana Rosalba2015