Buscar por Asesor Arias Trejo, Natalia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 30 de 30 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0740842.pdf.jpgLa sintaxis oracional en niños hispanohablantes y su relación con las habilidades lectorasLópez Pineda, Isi Saraí2016
0832712.pdf.jpgLectura compartida realizada por padres y alfabetización emergente en niños preescolaresNúñez Márquez, Guadalupe2023
0683682.pdf.jpg¿Ponas es más de uno? : la distinción temprana entre el singular y el plural, en niños aprendices del español de 24 y 30 mesesPérez Paz, Verónica Isabel2012
0822028.pdf.jpgPriming mediado semántico-asociativo en infantes de 24 meses de edad : un estudio de rastreo ocularFernández Alejo, Liliana2022
0789017.pdf.jpgPropuesta de un taller para cuidadores informales de adultos mayores con la demencia tipo AlzheimerEstrella Albarrán, Gabriela Monserrat2018
0729373.pdf.jpgRecuperación de conocimiento semántico, fonológico y de forma mediante el rastreo visual de imágenes y palabras en niños escolaresCortés Monter, Diana Rosalba2015
0766365.pdf.jpgRedes léxicas de tipo fonológico en población con síndrome de Down : efectos de similitud inicial y final en una tarea tipo primingRamos Sánchez, Jessica2017
0825712.pdf.jpg"Relaciones léxico-semánticas en el deterioro cognitivo leve"Sánchez Reyes, Minerva2022
0791336.pdf.jpgRespuesta electrofisiológica temprana ante expresiones faciales de infantes, sensibilidad materna y polimorfismo MAOA uVNTR en madres de niños con autismoMárquez Muñoz, Carla Alejandra2019
0740659.pdf.jpgUso de adjetivos y sus marcas de género gramatical en niños con desarrollo típico y con síndrome de Down : el empleo de la morfología flexiva para inferir referentesVázquez Pérez, Ethelmar2016