Buscar por Asesor Muñoz García, Ma. Teresa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 84 a 93 de 93 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0332670.pdf.jpgRecursos humanos : auditoria a la nomina como aspecto importante para reducir las quejas del factor humano y garantizar el calculo y pago correctoMejia Romero, Victor Manuel2004
0303031.pdf.jpgRecursos humanos : evaluacion de los medios electronicos contra los medios tradicionales en el reclutamiento de personal ejecutivo en una empresa de reclutamiento en internet en Mexico D.F.Baez Mata, Raquel2002
0303032.pdf.jpgRecursos humanos : identificacion de factores que influyen en la rotacion de personal operativo en una empresa de servicios y una propuesta para su disminucionCubos Aviña, Blanca Estela2002
296390.pdf.jpgRecursos humanos : propuesta de la implementacion de empowerment para el aprovechamiento del capital intelectual en el area de servicio al cliente de una comercializadora de calzado y ropa deportivaGarcía Hurtado, Valentin Ivan2001
0241936.pdf.jpgRecursos Humanos. Capacitacion e incentivos en el area de telemarketing. Para lograr calidad en el servicio en una distribuidora de equipo de computoRito Correu, Esther1996
0241898.pdf.jpgRecursos humanos. Importancia de la comunicacion interna como proceso de mejora continua del servicio al cliente en una empresadistribuidora de equipo de audio y videoGama Soria, Maribel1996
0241895.pdf.jpgRecursos humanos. La importancia de implementar un programa de capacitacion y desarrollo de personal, en la unidad departamental de desarrollo social, de la Delegacion Gustavo A. MaderoRivas Guerrero, Leonardo1996
0674700_A1.pdf.jpgReingeniería : acción correctiva para la satisfacción del cliente en el servicio de outsourcing para tecnologías de informaciónVega Quiroz, Horacio2009
0332533.pdf.jpgSeguimiento del proceso de generacion de una venta especificaAlmanza Peña, Cesar Augusto2004
0352396.pdf.jpgSistemas administrativos aplicados en un centro de distribucionReynaga Bonilla, Araceli2005