Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674700
Clasificación : 001-00670-V3-2011
Sustentante: Vega Quiroz, Horacio
Asesor(es) : Muñoz García, Ma. Teresa
Título : Reingeniería : acción correctiva para la satisfacción del cliente en el servicio de outsourcing para tecnologías de información
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (89 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Subcontratación
Reingeniería (Administración)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674700
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000674700
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000674700.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0674700_A1.pdfTexto Completo3.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons