Buscar por Asesor Kovacik Talicska, Kathryn Lynn

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 12 de 12 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
273273.pdf.jpgLa instruccion enfocada a la forma de la tercera persona singular en el tiempo presente simple del inglesJiménez López, Beatriz2000
0635513_A1.pdf.jpgPropuesta de actividades para fortalecer la habilidad escrita en L2 de alumnos de la licenciatura en educación secundaria con especialidad en lengua extranjera : inglés De la ENSMCastañón López, Diana2008
0318410.pdf.jpgPropuesta de materiales para discriminar y producir los fonemas /e/ y /c/ del ingles para hispanohablantesClorio Carrillo, Raymundo2003
277900.pdf.jpgPropuesta de una gramatica pedagogica de los fonemas /d/ y [/sigma/] para alumnos de primer semestre de la licenciatura en enseñanza de ingles de la ENEP AcatlanGonzalez Domínguez, Gloria2000
259280.pdf.jpgPropuesta de una gramatica pedagogica de verbos compuestos con look para alumnos de comprension de lectura de la carrera de periodismoSolorio Morales, Maria Guadalupe1998
259279.pdf.jpgPropuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispanaPalome Lagarda, Monica Alejandra1998
259278.pdf.jpgPropuesta de una gramatica pedagogica para tres verbos irregulares en ingles (take, buy, put) dirigida a alumnos hispano-hablantesMendoza Martinez, Maria Isabel1998
0651872_A1.pdf.jpgUso de video auténtico para la práctica de comprensión auditiva para los alumnos de nivel intermedio de inglés de la FES Acatlán-UNAMPeralta Villanueva, Edson Javier2009