Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259279
Clasificación : 001-24121-P3-1998-1
Sustentante: Palome Lagarda, Monica Alejandra
Asesor(es) : Kovacik Talicska, Kathryn Lynn
Título : Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea ([3], 85 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259279
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259279
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000259279.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
259279.pdfTexto Completo2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons