Buscar por Asesor Fischer de la Vega, Laura Estela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18 a 37 de 37 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
266816.pdf.jpgLa administración para la participacion ciudadana en la preservacion del Centro Historico de la Ciudad de MexicoBaena Paz, Patricia Giovanna1998
266778.pdf.jpgLa comercializacion de la gimnasia en Mexico : una alternativa para su desarrolloValenzo Aoki, Naomi Chieko1998
260255.pdf.jpgLa creacion de una empresa importadora y comercializasoraGomez Caballero, Antonio1998
0254869.pdf.jpgLa mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personasDíaz Arredondo, Hugo1997
0741794.pdf.jpgLas compras a través de los cupones electrónicos y su implementación en MéxicoDíaz Martínez, Diana Isabel2016
263863.pdf.jpgLas exportaciones agropecuarias (melon) ante la necesidad de expansion del mercado interno japonesNolasco Emiliano, Rogelio1998
279177.pdf.jpgLos nuevos modelos administrativos y comerciales hacia el siglo XXIViveros Fong-Choy, Sara Maria1999
0770319.pdf.jpgManejo de crisis de marca de empresas mexicanas a través de estrategias de marketing en redes sociales : un estudio de caso de la empresa “La Costeña”Mucito Nájera, Estefanía2018
0822317.pdf.jpgModelo de gestión en gobernanza de las instituciones públicas autónomas de educación superior de México : caso la UNAMUrsul Solanes, Juan2022
263418.pdf.jpgModelo practico de planeacion estrategica para las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanasÁvila Marron, Jessica1998
0820559.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para la empresa digital "Maca Cases"Góngora Boy, Luis Miguel2021
0623542.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para la empresa El CallejonGutierrez de la Peña, Gustavo2007
0824679.pdf.jpgPlan de promoción para el Centro de Estudios Mexicanos UNAM- SudáfricaMartín del Campo Mendoza, Ian Octavio2022
266753.pdf.jpgProblematica del telemarketing en las grandes empresasIslas Neri, Laura Patricia1998
0338781.pdf.jpgPrograma de fortalecimiento de la mercadotecnia en la licenciatura en administraciónGonzález Ramírez, Héctor Javier2004
258092.pdf.jpgPromocion de las artesanias michoacanas a traves de la instalacion de una tienda en CoyoacanAguilera Suarez, J. Luz1998
260211.pdf.jpgPromocion y publicidad de productos farmaceuticosButanda Ochoa, Illiana1998
0635296_A1.pdf.jpgProyecto de exportación de joyería en plata Alemania para la empresa Diseños NAED S.A.González Solano, Andrea2008
0322101.pdf.jpgSistema mexicano de pensiones.....una industria que necesita comunicar con cratividadJuarez Franco, Uri Zayra2003
0826024.pdf.jpgTeoría de comportamiento planificado : la cocreación de valor, percepción de calidad y presencia en redes sociales como factores que determinan el comportamiento del consumidor gen Z en la industria de la moda en MéxicoLima Vargas, Suemi2022