Buscar por Asesor Romero Servín, Verónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 28 de 28 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0742945.pdf.jpgLa Guerrilla como recurso publicitario en México : el caso Coca ColaCastro Lara, Mayra Victoria2016
0663778_A1.pdf.jpgLa Internet como medio publicitario dirigido al mercado infantil de 8 a 12 años de edad, en comunidades urbanas de clase media en MéxicoVela Sevilla, Nallely Ñuntivii2010
0788737.pdf.jpgLa mercadotecnia experiencial en punto de venta como herramienta en la seducción de los sentidos femeninos : análisis "The body shop"Quiroz Alderete, Fátima Alejandra2019
0662852_A1.pdf.jpgLa publicidad en el deporte vinculada a la copa del mundo Alemania 2006 : caso : Selección Mexicana de FutbolGarcía Guevara, Paulina2010
0699988.pdf.jpgLas nuevas tendencias de la mercadotecnia: Microsegmento DINKGarcía de la Vega, Diana Alejandra2012
0670178_A1.pdf.jpgLas nuevas tendencias de la publicidad : el microsegmento de los adultos mayores : grey marketingGarcía Guerrero, Martha Patricia2011
0804126.pdf.jpgLas redes sociales como escaparates de proyección de los hábitos de consumo de la mujer urbana mexicanaPérez de León Magaña, Lorena Carolyn2020
0796124.pdf.jpgLas representaciones de la mujer de talla grande en la publicidad : caso Forever 21Vargas Ortiz, Noemí2019
0752933.pdf.jpgMarketing de la cultura y las artes : presencia de estrategias para la promoción de la cultura por parte de Cultura UNAM en medios virtualesRomero Ibarra, Carolina2016
0656159_A1.pdf.jpgProblemas de comunicación intrafamiliar : campaña de difusión : hablar no es comunicar Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia, A.C. (ILEF)Villagómez Alcaraz, Yareni Ingrid2010
0695895.pdf.jpgPromoción de la expresión artesanal a través del marketing social corporativo: converse, pintando pasosFlores Linares, Karen2012
0678758.pdf.jpgPropuesta de comunicación de servicios profesionales para Pielclinic Dermatología Clínica, Quirúrgica y EstéticaGutiérrez Bravo, León Felipe2011
0692092.pdf.jpgRenovarse o morir, la lucha de las marcas por mantener su posición en el mercadoSiu Fernández, Yan-Len2011