Buscar por Asesor Cervantes Maldonado, Alfonso

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 16 de 16 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0828731.pdf.jpgGuía para la implemetanción de un plan de marketing integral : caso JúümMorón Medina, Jesús Eduardo2022
0833341.pdf.jpgInnovación : énfasis en el potencial humanoCatarino Zamora, Ricardo2022
0829806.pdf.jpgInteligencia de mercados en la era digital : aplicación para una estética en León GuanajuatoElías Vaca, Diana Lorena2022
0827512.pdf.jpg"Investigación de mercados cualitativa de una empresa especializada en servicios de estética y cuidado personal infantil"Zárraga Silva, Natalia2022
0831272.pdf.jpgLa importancia de la incursión de las PYMES en el mercado digital para su crecimientoRamírez García, Luz Mariana2022
0839056.pdf.jpgLa innovación en el comercio a raíz del COVID 19 : el papel del Software as a Service como impulsor de las PYMES mexicanasMacín Sánchez, Diego2023
0847373.pdf.jpgLas empresas verdes : análisis de los antecedentes, estructura, implementación y limitaciones en MéxicoMartínez Núñez, Sergio2023
0828490.pdf.jpgLiderazgo transformacional como fuente de ventaja competitiva para las Pymes de méxico: guía para líderesBañuelos Sánchez, Arizbeth2022
0828944.pdf.jpg"Marketing digital en el comercio electrónico aplicado a una marca de calzado"Neave Sánchez, Andrea2022
0814894.pdf.jpgPropuesta de innovación en una tortillería utilizando la inteligencia de mercados en la era digitalUrquieta Cuellar, Julia Denisse2021
0826695.pdf.jpgSoluciones en red : un acercamiento sistémico a la resolución de problemas en la industria de servicioAcevedo Pérez, Ángel Fabricio2022