Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828731
Sustentante: Morón Medina, Jesús Eduardo
Asesor(es) : Cervantes Maldonado, Alfonso
Título : Guía para la implemetanción de un plan de marketing integral : caso Júüm
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (45 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Economía Industrial
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León)
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828731
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000828731
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000828731.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0828731.pdfTexto Completo1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons