Buscar por Asesor González Martínez, Silvia Josefina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 35 de 65 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0723499.pdf.jpgDe la transacción a la interacción : las marcas en la web 2.0Mercado Hernández, José Fernando2014
0844400.pdf.jpgDesign a strategist : ruta de formación de un estratega integral basado en el modelo de innovación design thinkingQuiroz Ávila, Alejandra2023
0704531.pdf.jpgEl camino del trainee copy : Un manual de consejos de publicistas para los aspirantes al puesto de trainee copySainz Márquez, Luis Roberto2013
0701760.pdf.jpgEl desarrollo del mercado de productos y servicios saludables y de estética dirigidos al segmento masculino urbano de clase alta y media-altaAlba Lugo, María Eugenia de2013
0740415.pdf.jpgEl éxito de la mercadotecnia orientada al cliente : StarbucksSalas Romero, Romina Guadalupe2016
0745359.pdf.jpgEl humor como recurso para la generación del insightManjarrez Hernández, Frida Stephanie2016
0685654.pdf.jpgEl humor en la publicidad mexicana : (casos de estudio: bachoco, gandhi y alka seltzer)Orozco Arreola, Martha Hilda2012
0714127.pdf.jpgEl impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros CamelFlores Mendoza, Viridiana2014
0780112.pdf.jpgEl impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacionalMejía Hernández, Oscar Ulises2018
0686055.pdf.jpgEl merchandising como herramienta de mercadotecnia de inditexAmatitla Vargas, Lucero2012
0765416.pdf.jpgEl personal branding como herramienta para fomentar la lectura de un escritor : caso Fabio MorábitoDiez Gutiérrez, Arturo2017
0811710.pdf.jpgEstrategia de relaciones públicas para promover y difundir la oferta académica del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) en universidades extranjeras y embajadasGarcía Cervantes, Gisela2021
0734352.pdf.jpgImportancia de analizar y tomar en cuenta el entorno para elaborar una campaña de publicidad socialSánchez Fuerte, Nancy Elizabeth2015
0802463.pdf.jpgInforme de experiencia laboral en el área de comunicación de Vans MéxicoGarcía Campos, Thamaris Patricia2020
0785442.pdf.jpgInforme de experiencia profesional como adwords digital key account manager en google México : implementación de un modelo de negocio para PyMESCastellanos Dávalos, Jairen Gabriela2019
0833501.pdf.jpgInforme de prácticas profesionales en la coordinación de vinculación del Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM - cecehachero film festMontalvo Pantoja, Alan Miguel2022
0739825.pdf.jpgLa CNDH y el VIH/SIDA, un análisis publicitario y propuesta de campaña socialCalleja Luna, Francisco2015
0690214.pdf.jpgLa comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, SedalMontoya Ibarra, Karla Aurora2012
0803308.pdf.jpgLa creatividad y la innovación en la publicidad BTL reporte de experiencia profesional como Copywriter Jr. en MomentumCarmona González, Tania2020
0652499_A1.pdf.jpgLa estrategia de medios : propuesta para promover la cultura de transparencia y acceso a la información en jóvenes del Distrito FederalRomero Zarur, Francisco2009