Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740415
Sustentante: Salas Romero, Romina Guadalupe
Asesor(es) : González Martínez, Silvia Josefina
Título : El éxito de la mercadotecnia orientada al cliente : Starbucks
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (198 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740415
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0740415/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000740415.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0740415.pdfTexto Completo4.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons