Buscar por Asesor González Martínez, Silvia Josefina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 25 de 65 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0757886.pdf.jpgCampaña de concientización social para la SEDESA sobre el uso del bloqueador solar para prevenir el cáncer de pielMartínez Belmont, Jaquelyn Noemí2017
0707353.pdf.jpgCampaña de publicidad para la marca de botanas Totis en la Ciudad de MéxicoGonzález Ramírez, Aldo2013
0770468.pdf.jpgCampaña de publicidad social sobre protección al consumidor en comercio electrónicoGarcía Rodríguez, Brenda Elizabeth2018
0720803.pdf.jpgCampaña de relanzamiento casa de cultura "Siete barrios" : las grandes historias se escriben en grandes lugaresAndrade Soto, Jair Joan Carlo2014
0693013.pdf.jpgCampaña de reposicionamiento para el nuevo concepto de Fiesta Inn : un pretexto más para tu viaje de negociosQuinteros Flores, Victor Esteban2013
0648848_A1.pdf.jpgCampaña publicitaria de reposcionamiento para leche PascualContreras Sánchez, Adrián2009
0681412.pdf.jpgCampaña publicitaria de reposicionamiento para la revista oficial PumasPuente Salazar, Brenda Paola2012
0678765_A1.pdf.jpgCampaña publicitaria en Internet para la Joyería MarcemiHernández Jiménez, Anaid Cinthya2011
0630475_A1.pdf.jpgCampaña publicitaria para el limpiador líquido multiusos chachaFranco Ramírez, Mario Alberto2008
0735179.pdf.jpgCampaña social para disminuir el mobbing en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN)Esquivel Espinosa, Fátima Alejandra2015
0723499.pdf.jpgDe la transacción a la interacción : las marcas en la web 2.0Mercado Hernández, José Fernando2014
0844400.pdf.jpgDesign a strategist : ruta de formación de un estratega integral basado en el modelo de innovación design thinkingQuiroz Ávila, Alejandra2023
0704531.pdf.jpgEl camino del trainee copy : Un manual de consejos de publicistas para los aspirantes al puesto de trainee copySainz Márquez, Luis Roberto2013
0701760.pdf.jpgEl desarrollo del mercado de productos y servicios saludables y de estética dirigidos al segmento masculino urbano de clase alta y media-altaAlba Lugo, María Eugenia de2013
0740415.pdf.jpgEl éxito de la mercadotecnia orientada al cliente : StarbucksSalas Romero, Romina Guadalupe2016
0745359.pdf.jpgEl humor como recurso para la generación del insightManjarrez Hernández, Frida Stephanie2016
0685654.pdf.jpgEl humor en la publicidad mexicana : (casos de estudio: bachoco, gandhi y alka seltzer)Orozco Arreola, Martha Hilda2012
0714127.pdf.jpgEl impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros CamelFlores Mendoza, Viridiana2014
0780112.pdf.jpgEl impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacionalMejía Hernández, Oscar Ulises2018
0686055.pdf.jpgEl merchandising como herramienta de mercadotecnia de inditexAmatitla Vargas, Lucero2012