Buscar por Asesor Mejía Estañol, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 70 a 89 de 119 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0300907.pdf.jpgLa mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresasHernandez Vazquez, Nelly2002
0243360.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de una empresa de serviciosOrtiz de Anzorena, Hector Alejandro1996
0772715.pdf.jpgLa mercadotecnia olfativa como coadyuvante del posicionamiento de marca de ropa en universitarios de la Ciudad de MéxicoGarduño López, Xiuhnel Jordan2018
0702082.pdf.jpgLa profesionalización del vendedor a través del proceso de ventaRivera Morales, Carlos Alberto2013
0338519.pdf.jpgLa reingeniería en la detección de necesidades de capacitaciónMengelle Carrasco, Mauricio2004
0613122.pdf.jpgLa responsabilidad social como herramienta de la mercadotecnia institucional : la realidad brasileñaBorges Rampinelli, Gleicy de Cassia2006
0750701.pdf.jpgLa responsabilidad social de la ética en el marketingCruz Moctezuma, Gustavo2016
0137624.pdf.jpgLas importaciones y las pequenas empresas comerciales del ramo industrialSanchez Peraza, Nelly Angélica Trinidad1990
0307287.pdf.jpgLas relaciones publicas en las empresas productoras y distribuidoras de jugos y nectares, una herramienta de marketingHernandez Cárdenas, Verenice2002
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010
0342486_A1.pdf.jpgManagement publisher & creativityRueda Garduño, Rocio Veronica2005
0658144_A1.pdf.jpgManual de gestión enfocado a la atención a clientes vía telefónica en A-TI-END S.A.Bautista Arbea, Erica Michel2006
0658067_A1.pdf.jpgManual de gestión enfocado a la atención a clientes vía telefónica en A-ti-end S.A.Bautista Arbea, Erica Michel2006
0308987.pdf.jpgManual de organizacion de la empresa Fantex de Mexico S.A. de C.V.Arreola Santiago, Christian2002
298258.pdf.jpgManual para la importacion de bienes en MexicoCastellanos Galicia, Claudia Ruth2001
0729554.pdf.jpgMarketing sensorial como estrategia para influir en la decisión de compra del consumidorAguila Sainz, Valeria2015
0067667.pdf.jpgMaterial de apoyo para la materia "Administracion de la Mercadotecnia II." : Plan de estudios 1985 Licenciatura en Administracion Facultad de Contaduria y Administracion U.N.A.M.Besil Jacobo, Maria del Carmen1988
0336655.pdf.jpgMejora de la profesionalizacion de directivos en sistemas de salud, a traves de incluir en los estudios de posgrado, de esta disciplina, el análisis de la funcion administrativa en unidades medicasMoreno Ocaña, Andrés2004
0307185.pdf.jpgMercadotecnia politicaHernandez Bautista, Monica2002
0788879.pdf.jpgMetodología de innovación desing thinking y su aplicación en el lanzamiento de un producto alimenticioGodínez Vázquez, Pamela Yazmín2019