Buscar por Asesor Reynaga Morales, Adriana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 61 a 80 de 98 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0655697_A1.pdf.jpgLa participación de la organización privada en problemas de salud pública : plan estratégico para el reposicionamiento de la Organización Salud Para la Mujer, S.A. de C.V.Paz Villanueva, Tania Libertad2010
0693887.pdf.jpgLa responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma labQuintero Serna, Sergio2013
0627460.pdf.jpgLa responsabilidad social corporativa como estrategia de comunicación externaAyala Hernández, Laura Elena2007
0685163.pdf.jpgLa Web 2.0 como herramienta de comunicacion interna en asociaciones civiles de tipo estudiantil : el caso de AIESEC en MéxicoGuerrero Rodríguez, Regina Citlalli2012
0697336.pdf.jpgLas nuevas tecnologías y la comunicación no verbal dentro de las organizacionesSánchez González, Nayeli2012
0701066.pdf.jpgLas radios comunitarias como generadoras de capital social : caso AMARCMedina Saavedra, Sindy Janet2013
0654943_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Villegas Montiel, Claudia Yadira2010
0853569.pdf.jpgLos modelos de relaciones públicas para el desarrollo de capital social en las OSC : un analisis comparativoArcos Cazares, Sara Paulina; Páez Díaz, Gabriel Ángel2024
0708930.pdf.jpgLos portales web como estrategia de comunicación universitaria: evaluación del portal estudiantil de la FCPYSBecerra Palma, Mayra Yuriria2014
0672898_A1.pdf.jpgLos stakeholders como interlocutores y agentes clave en el diseño e implantación de estrategias de ciudadanía corporativaMendoza Hernández, Marisol2011
0741665.pdf.jpgManual de inducción para gestión de cuentas en facebook y twitter de la Secretaría de Turismo FederalCarmona Prado, Ana Cristina2016
0657813_A1.pdf.jpgModelo de comunicación estratégica para la profesionalización de las organizaciones civiles de la Ciudad de México : los retos de las alianzas intersectoriales en el tercer sectorSoriano Peña, Rodrigo2010
0767413.pdf.jpgModelo de gestión de relaciones públicas para hospitales privados en MéxicoQuiroz Ruiz, Jesús Leonardo2017
0684138.pdf.jpgModelo de relaciones públicas para la toma de decisiones en la microempresaRosas Chelius, Karla Nallely2012
0723552.pdf.jpgModelo idda : propuesta para la gestión de la identidad corporativaBonilla Arroyo, Montserrat2014
0837768.pdf.jpg"Modelo para la accesibilidad comunicativa en los museos universitarios como espacios de aprendizaje servicio"Damián Alvarado, Mariana Yazmín2023
0680253_A1.pdf.jpgModelo para la atracción de talento en las organizacionesRodríguez Pompa, Lesly Jocelyn2011
0624139.pdf.jpgPlan de comunicación interna para Omnibus de México S.A. de C.V. CETACTellez Puerto, Sugeli2007
0844831.pdf.jpgPlan de comunicación para el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (INFOTEC)González Pérez, Matías2023
0737583.pdf.jpgPlan de relaciones públicas para el Palacio del Juguete y el Gran Almacén del Tío BobCarrillo Nava, Erika Beatriz2015