Buscar por Asesor Varela Cota, Jesús Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 59 a 78 de 97 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
La venta al detalle en Mexico : curso teorico practicoAhumada Maldonado, Martin; Aleman Garcia, Jaime Alberto; Alvarado Velazco, Miguel Angel; Marquez Payan, Jesus; Rosales Rojas, Arturo; Ocampo Colmenares, Arturo; Ortiz Gutierrez, Alejandro; Ramirez Rosales, Guillermo; Spamer de Arroyo, Margarita; Llamas Trujillo, Sergio Julian; Marquez Algara, Manuel Enrique; Vazquez Garcia, Rolando Gerardo1975
0191594.pdf.jpgLa Zona Rosa todo un abanico de posibilidadesCeron Andrade, Roberto; Morales Porcel, Miguel Antonio; Gutierrez Paredes, Maria Eugenia1993
0655133_A1.pdf.jpgLas organizaciones virtuales : un modelo de comercialización para MéxicoMartínez Jaramillo, Gabriel2009
0801004.pdf.jpgLas voces olvidadas : Mary Parker Follett y sus aportaciones a la administración contemporánea : caso marketingIbañez Juárez, Sael Aldair2020
Manual para usos de investigacion de mercadosMartin Sala, Andrés R.; Morales Hernandez, Leticia; Salas Najera, Jorge; Perez Sanchez, Arturo; Velez Valdez, Antonio; Borys Dinorin, Antonio Hugo; Ortiz Castellanos, Fernando; Trevedan Solis, Hugo Ricardo; Ramirez Prieto, Gpe. Heriberto; Espinosa de los Monteros, Rosa Ma. 1
0800762.pdf.jpgMarketing estratégico del grupo musical Gatilleros de Güilá en Oaxaca, MéxicoMorales Luis, Yesenia2020
0230212.pdf.jpgMaximarketin : una nueva estrategia de la mercadotecniaGoicochea Bermudez, Norma Hilda; Torres Morales, Claudia; Peralta Salzar, Veronica1995
260212.pdf.jpgMercadotecnia de guerra : la alternativa ante la globalizacionCoello Díaz, Silvia Irene; Gonzalez Gonzalez, Juan Antonio; Yunes Delgado, Carlos Rafael1998
0623541.pdf.jpgMercadotecnia estrategica aplicada a un producto nuevo : caso de Vitroplantas de INVERNAMEXGonzalez Rodriguez, Lyzbeth; Cajiga Mejia, Maria Teresa2007
0628816.pdf.jpgMetodología para medir la lealtad de los consumidores de una marca, con recursos propios de la organizaciónDávila Miranda, Oscar Alberto2008
Mexico Mart. Que paso...? : causas y factores que propiciaron el fracaso de Mexico MartValderrabano Romero, Hector José; Lugo Martinez, Rafael; Rico Contreras, Carlos; Garduño Gonzalez, Salvador; Sanchez Miranda, José Luis; Trejo Domínguez, Romeo Uriel1976
Mexico y la A.L.A.L.C. perspectiva de integracionAndrade Palos, Jorge Eduardo; Alba Castañeda, José Antonio de; Alvarez del Castillo Rodriguez, Jorge; Gargari Garzon, Sergio; Villegas Guzman, Ignacio; Peraza Buenfiel, Jorge Raul1973
0628955.pdf.jpgMezcla de mercadotecnia para Poly-Glu de México, S.A. de C.V.Guevara Sánchez, Laura Berenice; López Peña, Paula Beatriz2008
0790336.pdf.jpgMicrotransacciones en los videojuegos y sus modelos de negociosVelázquez Mondragón, Daniel Irving2019
Objetivo y realidad del sindicato en MexicoAmezquita Delgado, Norma; Preciado Silva, Adolfo; Ramos Sanchez, Alberto; Gutierrez Ramos, German; Gutierrez Dector, Eduardo; Zacarias Zacarias, Faouzi; Herrerias y Corzo, Ernesto; Flores Bribiesca, Carlos A.; Preciado Silva, Maria Elena; Garcia Fernandez, Jorge Antonio; Gonzalez López de la Lara, Armando1972
Objetivo y realidad del sindicato en MexicoGutierrez Ramos, German1972
Panorama del cafe en MexicoHernandez Servin, Alejandro; Hernandez Martinez, José Luis; Salto Rojas, Abel; Solis Garcia, Arturo; Gonzalez Vazquez, José; Martinez Ibarra, Miguel; Ortiz Jimenez, S. Jesus; Aguilar Camacho, José A.; Morales Aleman, Fernando; Barquera Guerrero, Javier; Sanchez Hernandez, Arturo; Torres Quinonez, Carlos E.; Ramirez Sanchez, Jorge Fernando1974
Penetracion de los diferentes medios publicitarios en la Ciudad de Mexico y area urbanaBordon Segura, Juan José; Castillo Salazar, David; Ulloa Ortigoza, Fernado; Rojas Martinez, Norberto; Gonzalez Martinez, Rafael; Martinez Martinez, Alfredo; Gonzalez Moctezuma, José Luis; Orozco Torres, Celia Cristina; Gonzalez Flores, Luis Fernando; Domínguez Mosqueda, Francisco Xavier; War Montano, Teresita del Nino Jesus 1
257972.pdf.jpgPlaneacion estrategica en administración de negociosCadena Jimenez, Agustin; Luna Corona, Erika Yolanda; Cuellar Recinos, Luis Enrique; Anda Sanchez, Miguel de1998
0658617_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica en mercadotecnia para incrementar las ventas de plásticos y Juguetes CastilloAguilar Pérez, Alba; Torres, Nancy Clara; Díaz García, María del Carmen; Padilla Fuantos, Karina2006