Buscar por Asesor Carrillo Avelar, Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 55 a 74 de 99 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0335249.pdf.jpgLa maestria en pedagogia de la ENEP Aragon, vista a traves del uso del idioma ingles : un estudio exploratorioSilva Rosas, Alberto Daniel2004
0029421.pdf.jpgLa metodologia de la educacion escolar mexicaHernandez Reyes, Carlos1985
0641790_A1.pdf.jpgLa narración de cuentos como un recurso para la interpretación de las prácticas pedagógicasPérez Osorio, Karina2007
0658713_A1.pdf.jpgLa participación docente en el desarrollo curricular : el caso de pedagogía-FES-Aragón-UNAMRamírez Benítez, Mercedes Araceli2010
0736929.pdf.jpgLa política de internacionalización de la educación superior en México, 1990-2012 : la UNAM como referente institucionalGarcía García, César2015
0623068.pdf.jpgLa produccion academica de los alumnos de la maestria en pedagogia en la Facultad de Estudios Superiores Aragon : el caso de la construccion de ensayos escolaresMendiola Andrade, Eriberta2007
0349112_A1.pdf.jpgLa psicologia en la Escuela Nacional Preparatoria : una lectura del programa de estudios de la asignatura y las practicas de enseñanza que promueve en el contexto del plan de estudiosCarrillo Sanchez, Sara2005
0309496.pdf.jpgLa teoria de los campos como sustento en la elaboracion y uso de medios para el estudio independiente : el caso de la practica educativa del SUA-ENEO-UNAMGarcía Albarrán, María de los Ángeles2002
0649503.pdf.jpgLa violencia simbólica en las imágenes de los libros de texto del tercer ciclo de educación primaria en la construcción del géneroLadrón de Guevara Benítez, María Bárbara2009
0051643.pdf.jpgLas nociones de pedagogia y educacion que subyacen en los egresados de la carrera de pedagogia de la ENEP Aragon en el periodo 1976-1984Godoy del Valle, Miguel Angel1987
0304515.pdf.jpgLas posibilidades de intervenir en educacion superior a partir de la reflexion en torno a los procesos de aprender y de enseñar en consideracion de los estilos de aprendizajeJerónimo Montes, José Antonio2002
0729994.pdf.jpgLas reformas neoliberales y la reducción del currículum de historia en secundaria y su impacto en la identidad nacional a través de las voces de los maestrosValadez Aguilar, María Elena2015
0176100.pdf.jpgLas relaciones de poder en el aula y la conformacion de un modelo formativo hegemonico : un estudio exploratorio en la Lic. de Pedagogia en la ENEP-AragonLujano Castillo, Modesto1989
0675819_A1.pdf.jpgLas representaciones sociales y su relación con la práctica docenteGalván Martínez, María Guadalupe2011
0672762_A1.pdf.jpgLas TIC en la práctica docente universitaria : un diagnóstico sobre los profesores de la licenciatura en pedagogía de la FES AragónArias González, Norma Josefina2011
0812200.pdf.jpgLas voces de los actores en el proceso de la lectura y la escritura : el caso de localidades mayasMayo Rosado, José Guadalupe2021
0701847.pdf.jpgLos bordados del pueblo Masehual en Tlatokxochitl como obra en la construcción cultural: aprendizajes y procesos educativos en mujeres bordadorasSantiago Martínez, Silvia2013
0682581.pdf.jpgLos conocimientos comunitarios del Pueblo Ayuuk y los contenidos escolares : elementos para la construcción de una didáctica decolonialFrancisco Antonio, Enrique2012
0732995.pdf.jpgLos discursos hegemónicos y emergentes de los orientadores en México, período 1990-2011Magaña Vargas, Héctor2015
0652097_A1.pdf.jpgLos estudiantes como productores de mapas conceptuales. Una experiencia en la carrera de Ingeniería en Computación de la FES AragónGastaldi Pérez, Juan2009