Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 42 a 61 de 81 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0644781_A1.pdf.jpgLa construcción de la imagen pública de los candidatos políticos para ocupar un puesto de elección popular. Caso práctico : C. Raúl Morales Cadena, Presidente Municipal de la Ciudad de Minatitlán, Veracruz 2005-2007Millán Sánchez, Mary Carmen2008
0629987_A1.pdf.jpgLa creación de un área de relaciones públicas para la empresa Suministros, Servicios y Construcciones, S.A. de C.V.Martínez Ramírez, Marisol2007
0672106_A1.pdf.jpgLa elaboración de un manual de relaciones públicas internas para su uso en PEMEX Corporativo, Terminal Marítima de Pajaritos (TMP)Aranda Valencia, Lizbeth Guadalupe2011
0623483.pdf.jpgLa evolución de la música como instrumento de denuncia social en MéxicoFernández Cardona, Estela2007
0632544_A1.pdf.jpgLa falta de credibilidad del talk show Laura en AméricaVega Gutiérrez, Xochitl Ariadna2006
0722814.pdf.jpgLa hipermediación como resultado del flujo de información en la búsqueda y generación de datosDomínguez Celaya, Javier Gelesly2014
0633741_A1.pdf.jpgLa humanización de personajes animales en el cine animado por computadora caso : Productora Dreamworks. Películas : Antz, Shrek, Espanta Tiburones y MadagascarAbonce Baqueiro, Roxana2008
0656755_A1.pdf.jpgLa incursión de la cámara digital en la prensa veracruzana, vista a través de sus protagonistasMontalvo Espinosa, Jazmín del Rosario2010
0656534_A1.pdf.jpgLa influencia de la música en la publicidadEscobar Aquino, Aldrin Francisco2009
0667534_A1.pdf.jpgLa publicidad alternativa como estrategia de promoción de instituciones privadas de educación preescolar en Veracruz y Boca del RíoQuinteros Solís, Adriana2010
0656570_A1.pdf.jpgLa relación entre los mensajes televisivos y los resultados de la contienda electoral del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el 2006Orea Piana, Ada Leonor2009
0629983_A1.pdf.jpgLa restricción a la libertad de expresión en el periodismo grafico : caso practico : diario La Opinión de Poza Rica, Ver.Banda Román, Carlos Enrique2007
0672148_A1.pdf.jpgLas herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un productoTorres de Dios, Christian de los Ángeles2011
0676118_A1.pdf.jpgLas películas de James Bond (1962 - 1989) como método de propagación del capitalismo durante la Guerra fríaRomero González, Miguel Ángel2011
0722801.pdf.jpgLas redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresaToledo Escobar, María del Carmen2014
0625416.pdf.jpgLos géneros periodísticosRodríguez Saiz, María de Lourdes2007
0641811_A1.pdf.jpgLos videojuegos como un nuevo medio publicitario : estudio sobre su potencial y desarrollo en MéxicoGarza Tamez, Lilia Esthela Patricia de la2009
0708687.pdf.jpg“Manual de fotografía digítal para el fotógrafo aficionado"Ramírez Igno, Antonia del Carmen2012
0651500_A1.pdf.jpgManual del comunicador de noticias ante la presencia de contingencias meteorológicasOcampo Hagmahier, Carolina2009
0722811.pdf.jpgManual para facilitar el proceso de exportación de video, para personas inexpertasSumano Vázquez, Gabriel Ángel2014