Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722801
Sustentante: Toledo Escobar, María del Carmen
Asesor(es) : Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo
Título : Las redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresa
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722801
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000722801
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000722801.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0722801.pdfTexto Completo552.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons