Buscar por Asesor Varela Cota, Jesús Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 97 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0067703.pdf.jpgCanales de distribucion para una empresa fabricante de pinturasEspinosa Rojas, Ricardo; Landeros Navarro, José Luis; Rodriguez Medina, Clemencia; Perez Islas, José Ma. Cecilio; Marin Rosales, Ma. Asuncion Hortencia1987
0348821_A1.pdf.jpgClaves del exito en el competido negocio de un ciberinternetSolorio Espinosa, David Mauricio2005
0806738.pdf.jpgComercio electrónico : una herramienta para el crecimiento de las Pymes mexicanasBorbonio Rojas, Viviana2020
0242564.pdf.jpgComo crear e implementar un modelo de calidad que asegure la satisfaccion del cliente en un centro de servicio automotriz : caso teorico practicoGalaviz Moreno, Rosa Isela; Valencia Domínguez, Sajid1996
295789.pdf.jpgComo llevar al exito a una empresa virtual logrando su aceptacion en el mercado mexicanoAlarcon Alarcon, Miriam Anahi; Ramirez Valdez, Ruben2001
0120077.pdf.jpgConsecuencias mercadologicas de la apertura comercial en la industria del vestidoArana Cruz, Elba Concepcion; Hernandez Mejia, Eduardo; Ramos Guzman, Moises Cuauhtemoc1989
0755614.pdf.jpgConstrucción de marca en base a la filosofía LovemarksPérez Figueroa, Adriana2016
0663937_A1.pdf.jpgCreación de una metodología de investigación cualitativa de mercados para la identificación de los detonadores de compra para refrigeradoresBetancourt Sánchez, Gabriela2010
298378.pdf.jpgCriterios perceptuales que inciden en la preferencia de compra en tiendas deparatamentales : Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Jcpenney y SuburbiaIreta Sotelo, Yohana Antonieta; Valenzuela Ugalde, Karina; Perez Peña, Sergio2001
0014284.pdf.jpgCríterios de selección del consumidor de juguetes de marca en el D.F.Belmont Ogarrio, Gilberto; Estrada Serrano, Yolanda Hermelinda; González Alvarado, Patricia; Mota Dávila, Lilya; Pozos Magaña, Martha Elena; Trejo Caballero, María Judith1985
0794407.pdf.jpgCultura de los jóvenes mexicanos respecto a la inversión dentro del mercado de valores en MéxicoVázquez Gómez, Erick Adolfo2019
0307181.pdf.jpgDesarrollo de estrategias de mercado para un laboratorio clinico especializadoBahena Martinez, Karina; Miranda Tellez, Norma Angélica; Rios Carbajal, Reyna Claudia2002
0620638.pdf.jpgDisonancia cognoscitiva, factor importante para aumentar o disminuir, la lealtad del consumidor en las empresas : caso practico Turibus D.F.Navarro Chavarria, Andrés Osvaldo2007
0236350.pdf.jpgEl alma de la tienda de la esquina : una ventaja competitivaGarcía Ambriz, Rosa Maria; López Zarate, Romeo; Hernandez Centeno, Oscar Edgar1996
0251846.pdf.jpgEl licenciado en administración como consultor profesional de la micro y pequeña empresaDíaz Campos, Catalina; Díazleal Gaona, Martha Karime; Fuentes Guzman, Olga Lilia Judith; Sanchez Soto, Adriana1997
0219346.pdf.jpgEL mercado de PBX en Mexico : un sistema de comunicacion contemporaneaAlaniz Arreola, Alejandra; Flores Gomez R., Moises; Campos López, Maria Teresa1994
El mercado de seguros en MexicoGutierrez Sanchez, Rocio Elizabeth; Hernandez Vega, Martha; Juarez Robles, Rosalba1987
0067696.pdf.jpgEl Mercado de Seguros en MexicoGutierrez Sanchez, Rocio Elizabeth; Hernandez Vega, Martha; Juarez Robles, Rosalba1987
El proceso de exportacion ensenanza audiovisual: 17 clasesCorrea Becerril Roberto; Colorado Hernandez, Milton Eduardo; Lozano Garcia, Daniel; Misrachi Bessudo, Jack; Herrera Amezcua, Rafael; Moreno Espinosa, Roberto; Salazar Valdez, Guillermo; Vega Sanchez, José Trinidad; Paramo Amador, Maria Cristina; Dardon Hernandez, Jesus Humberto1974
0255079.pdf.jpgEl representante medico como principal promotor en los laboratorios farmaceuticosCarmona Aguilar, Monica; Muñoz Aramburu, Claudia Amor; Trapala Mancilla, Pablina Angélica; Trapala Mancilla, Sofia Araceli1997