Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2678 a 2697 de 10154 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0728768.pdf.jpgEl meme como nueva forma de la caricatura : caso mundial de Brasil 2014Larruz Jiménez, Martha Georgina2015
0821337.pdf.jpgEl mensaje de beneficio social como agente de cambio en la promoción de la responsabilidad social : informe de práctica profesional en el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), dentro del programa Caracol de PlataRodríguez Acebo, Jazmín2022
0031261.pdf.jpgEl mensaje educativo y la audiencia en telesecundariaSalas Gomez, Blanca Estela1987
0789916.pdf.jpgEl mercado de arte contemporáneo como circuito de producción cultural : sinergia de la red global en Estados UnidosSuárez Pantoja, Paloma Aurora2019
0256055.pdf.jpgEl mercado de trabajo de investigadores en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico estudio de casos-el Instituto de Fisica y el Instituto de Investigaciones EconomicasGalan Giral, Ma. Isabel1997
0004258.pdf.jpgEl mercado internacional del trigo en las relaciones, bilaterales Mexico-Estados UnidosCortés Narvaez, Araceli R.; Martinez Neri, Francisca1986
0243082.pdf.jpgEl mercado laboral de los egresados de la licenciatura en ciencias de la comunicacion, generacion 1982-1985, de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, UNAMTovar Angelares, Isela1996
0772210.pdf.jpgEl mercado nacional de artesanías : Italia como alternativa de exportación de artesanías de Puebla (esferas navideñas de vidrio soplado) : el caso de la región de Chignahupan (2010-2015)Chijate Prieto, Alejandra Nallely2018
0677001_A1.pdf.jpgEl mercado rosa en la Ciudad de México : análisis de mensajes insertos en la revista GQ México durante el año 2009Nieto Bernal, Cristina2011
0670391_A1.pdf.jpgEl mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & GabbanaGonzález Avilés, Marisol2011
0793715.pdf.jpgEl mercado sexual callejero a merced del dispositivo antitrata : genealogía del discurso de la trata sexual de mujeres en México y los efectos de la operación del dispositivo antitrata en la zona de La Merced de Cd. de MéxicoJiménez Portilla, Luz del Carmen2019
0686055.pdf.jpgEl merchandising como herramienta de mercadotecnia de inditexAmatitla Vargas, Lucero2012
0712945.pdf.jpgEl merchandising y los momentos de verdad en publicidad son la clave de la venta : Saks Fifth Avenue México una experiencia de lujoArellano Roque, Jesús2014
0663733_A1.pdf.jpgEl metro : palabras sobre sus muros : propuesta documental audiovisualAltamirano Rincón, Leslie Yucari2010
0659498_A1.pdf.jpgEl Metro, un espacio de interacciones : el caso de los homosexualesÁlvarez Elizalde, Andrés2010
0049556.pdf.jpgEl mexicano y la identidad nacional : Estudio de opinionRuiz Pena, Leopoldo1987
0780953.pdf.jpgEl mexicano y su máscara en facebookOcampo Lozada, Alma Fernanda2018
0737499.pdf.jpgEl México antiguo y sus representaciones en la identidad cultural actual de los habitantes de las poblaciones aledañas a la Zona Arqueológica de TeotihuacánJuárez Rivero, Dulce Anahí2015
0690928.pdf.jpgEl microdocumental como herramienta audiovisual para la difusión de la Universidad Nacional Autónoma de México : programa piloto Fragmento UNAMTorres Valencia, María Teresa2013
0744401.pdf.jpgEl miedo como elemento de poder, dominio y cohesión hallado en los carteles de propaganda política de la Segunda Guerra MundialGarcía Hernández, Karla Angélica2016