Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712945
Sustentante: Arellano Roque, Jesús
Asesor(es) : Mabarak Celis, Adela
Título : El merchandising y los momentos de verdad en publicidad son la clave de la venta : Saks Fifth Avenue México una experiencia de lujo
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (173 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712945
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000712945
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000712945.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0712945.pdfTexto Completo7.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons