Buscar por Asesor Varela Cota, Jesús Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 31 de 97 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
298378.pdf.jpgCriterios perceptuales que inciden en la preferencia de compra en tiendas deparatamentales : Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Jcpenney y SuburbiaIreta Sotelo, Yohana Antonieta2001
0014284.pdf.jpgCríterios de selección del consumidor de juguetes de marca en el D.F.Belmont Ogarrio, Gilberto1985
0794407.pdf.jpgCultura de los jóvenes mexicanos respecto a la inversión dentro del mercado de valores en MéxicoVázquez Gómez, Erick Adolfo2019
0307181.pdf.jpgDesarrollo de estrategias de mercado para un laboratorio clinico especializadoBahena Martinez, Karina2002
0620638.pdf.jpgDisonancia cognoscitiva, factor importante para aumentar o disminuir, la lealtad del consumidor en las empresas : caso practico Turibus D.F.Navarro Chavarria, Andrés Osvaldo2007
0236350.pdf.jpgEl alma de la tienda de la esquina : una ventaja competitivaGarcía Ambriz, Rosa Maria1996
0251846.pdf.jpgEl licenciado en administración como consultor profesional de la micro y pequeña empresaDíaz Campos, Catalina1997
0219346.pdf.jpgEL mercado de PBX en Mexico : un sistema de comunicacion contemporaneaAlaniz Arreola, Alejandra1994
0067696.pdf.jpgEl Mercado de Seguros en MexicoGutierrez Sanchez, Rocio Elizabeth1987
El mercado de seguros en MexicoGutierrez Sanchez, Rocio Elizabeth1987
El proceso de exportacion ensenanza audiovisual: 17 clasesCorrea Becerril Roberto1974
0255079.pdf.jpgEl representante medico como principal promotor en los laboratorios farmaceuticosCarmona Aguilar, Monica1997
0223651.pdf.jpgEl servicio del autotransporte foraneo de pasajeros desde la Ciudad de MexicoGomez García, Concepcion1995
291492.pdf.jpgEl trato amigable, la diferencia basica entre empresas de servicios como : cines, transporte urbano y transporte foraneoAquino Jarquin, Ofelia2001
0251816.pdf.jpgEmpresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en MexicoArmenta Rodriguez, Mayra1997
0242093.pdf.jpgEstrategias competitivas en el lanzamiento de un nuevo productoEspinosa Ballesteros, Sergio1996
0741162.pdf.jpgEstrategias para el posicionamiento de la marca Cup Stop de Grupo GiganteAñorve Zamorano, Andrea2015
0013894.pdf.jpgEvaluación de la conveniencia de establecer un centro comercial en el Distrito Federal (marco teórico-práctico)Bernal Mariscal, María del Socorro1985
0254885.pdf.jpgEvolucion cronologica de la administración : el posicionamiento del licenciado en administración ante las empresas del sector privado en el D.F.Nolasco Emiliano, Josefina1997
0187172.pdf.jpgExpectativas ante el Tratado de Libre Comercio entre Mexico, Estados Unidos y Canada : análisis de un modelo de exportacionCalderon Corona, Claudia1992