Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 141.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0795257.pdf.jpgInvestigación de mercado en redes socialesBarona Omaña, Alberto Jorge2019
0773540.pdf.jpgEvaluación de los modelos de negocios y sus impactos tecnológico, económico, social y ambiental del sector eólico en el Istmo de TehuantepecMartínez Mendoza, Eduardo2018
0761049.pdf.jpgAnálisis de la relación entre el desarrollo institucional y la legitimidad organizacional de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) del estado de ChihuahuaDelgado Alonso, Lucila de San Juan2017
0789516.pdf.jpgLa Secretaría de la Función Pública y los Órganos Internos de Control : experiencia, problemas, nuevos retos y propuestasGranados Rodríguez, Martha Silvia2019
0701474.pdf.jpgPropuesta de estrategia de inteligencia comercial para elevar la competitividad de las empresas vinícolas mexicanasVera González, Alejandra2012
0717821.pdf.jpgInvestigación evaluativa de un programa social para la vejez y de las condiciones de salud de sus beneficiarios, mediante la utilización de sistemas de información geográficaRamírez Martínez, Flor Roció2014
0773057.pdf.jpgCompromiso organizacional, desgaste profesional y liderazgo transformacional de los empleados en las instituciones prestadoras de salud del Área Metropolitana Centro Occidente de ColombiaCastaño Benjumea, Juan Carlos2018
0693918.pdf.jpgFactores clave del éxito para la implantacion de proyectos de filosofía organizacionalDávila Soltero, Felipe2013
0751521.pdf.jpgEvaluación sobre los factores críticos de la implantación de seis sigma en empresas productoras de autopartes de la industria automotriz en Cd. Juárez, ChihuahuaChiu Vegamontes, Lara Abril2016
0771662.pdf.jpgEstrategias innovadoras para la comercialización en el sector ovino mexicanoHochstein Kumez, Luis2018