Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 15.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0235031.pdf.jpgLa aplicacion del principio de la ventaja competitiva en la planificacion, distribucion y comercializacion de las compras nacionales e internacionales. Las compras de calzado en Mexico como aspecto ilustrativo de esta situacionMartinez García, Hector1996
0249439.pdf.jpgConflicto comercial entre Estados Unidos y Japon, el caso de la industria automotrizOceguera Yañez, Ivan Alfonso1997
278340.pdf.jpgLa insercion del sector de calzado mexicano de tipo industrial en el mercado canadienseHernandez Narvaez, Beatriz1999
0248005.pdf.jpgLa posicion del calzado mexicano en el marco de la nueva apertura comercial hacia America del NorteMillán Villaseñor, Leopoldo1997
270189.pdf.jpgEl comercio exterior de Chile dentro del esquema neoliberal : relacion comercial con Mexico en la industria terminal automotrizDíaz Reynoso, Juan Jorge1999
0136830.pdf.jpgLas empresas transnacionales en la industria automotriz : el caso de Nissan MexicanaSolchaga López, Luisa Hortensia1990
0239712.pdf.jpgPerspectivas de la micro y pequena industria del calzado en Mexico frente al Acuerdo de Libre Comercio de NorteamericaAlvarado Couret, Celina Eloisa1996
0199919.pdf.jpgLa industria automotriz ante el Tratado de Libre Comercio de Amercia del Norte : implicaciones para el caso mexicanoJorge Cholula, Socorro Guadalupe; Gomez Montes, José Luis1993
0196877.pdf.jpgDesarrollo de la industria automotriz y el fomento a las exportaciones no automotricesCampos Rivera, David1993
0245344.pdf.jpgEl impacto del Tratado de Libre Comercio de America del Norte sobre la industria terminal automovilistica de MéxicoRubio Medina, Javier Enrique1997