Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 12.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0680454_A1.pdf.jpgMarketing político y abstención electoral 1994-2006Luna Mireles, Georgina2012
0664725_A1.pdf.jpgLa innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009Romero Bohorquez, Nancy Milena2010
0670178_A1.pdf.jpgLas nuevas tendencias de la publicidad : el microsegmento de los adultos mayores : grey marketingGarcía Guerrero, Martha Patricia2011
0684100.pdf.jpgLas exposiciones comerciales como un medios de promoción de ventas y publicidad efectivo en un plan de marketing integral para empresasMotolinia Sanchez, Norma Angélica2012
0679048.pdf.jpgPlan integral de marketing para la Comunidad de Música Contemporánea en México, bajo la marca Sonorízate.comCapellán Esparza, Manuel Alejandro2011
0656919_A1.pdf.jpgLas comunicaciones integradas de mercadotecnia de Telcel dirigidas al nicho TweensGonzález Moreno, Dulce Jazmín2010
0658471_A1.pdf.jpgSurgimiento del marketing móvil en teléfonos celulares como medio alternativo para la publicidad en México tomando como referente el caso de España 2006-2008Salazar Salum, Selene2010
0686055.pdf.jpgEl merchandising como herramienta de mercadotecnia de inditexAmatitla Vargas, Lucero2012
0672483_A1.pdf.jpgLa imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids EmotionMares Cruz, Raquel Araceli2011
0677000_A1.pdf.jpgProyecto de investigación de mercados : el teen marketing en la era del fast communication : lo inmediato, consumible y desechableCarpinteiro Martínez, Jessica2011