Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 22.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0738205.pdf.jpgLa invasión de los escritores británicos en el cómic de los ochenta : desarrollo y aportaciones a la historieta estadounidenseRodríguez Rodríguez, Jesús Miguel2015
0760375.pdf.jpgOrigen y destino : una producción discográfica como medio de comunicaciónLópez Gómez, Javier Ulises2017
0779748.pdf.jpgEspejismo de seguridad : un estudio de cómo el crimen organizado repercutió en jóvenes adolescentes de 15 a 18 años en Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoPérez Escamilla, Beatriz2018
0725576.pdf.jpgEntre la censura y la libertad de expresión : acuerdo para la cobertura informativa de la violenciaHernández Pérez, Sebastián2015
0700153.pdf.jpgEvaluación de la mercadotecnia viral como estrategia de comunicación en las campañas electorales: caso Barack ObamaVázquez Oliva, Randy Magaly2012
0719168.pdf.jpgEl "paso perdido" : estudio sobre la correspondencia entre el plan y el diseño de mensajes en la práctica profesionalLópez Espinosa, Eduardo Julián2014
0737370.pdf.jpgEl periodismo como vehículo de valores culturales : de largo aliento en la prensa mexicana contemporáneaIslas Herrera, Emmanuel2015
0694822.pdf.jpgDe i like ike a yes we can : elecciones y comportamiento electoral en los Estados Unidos de 1952 a 2012Enríquez Borges, Carlos Eduardo2013
0685205.pdf.jpgAnálisis de la teoría económica de la democracia en la campaña electoral de vicente fox quesadaFlores Hernández, José Manuel2012
0729957.pdf.jpgEl plan de negocios como herramienta de comunicación : propuesta de plan de negocios para una red pública de telecomunicaciones en Villahermosa, TabascoTejera Vázquez, Adrián de la2015