Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 17.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0810682.pdf.jpgLas representaciones sociales que se tienen entre las generaciones Baby Boomers, Generación X y Millennials dentro de los grupos de trabajo de CONCAMINMorales Raymundo, Marisol2021
0701611.pdf.jpgPrograma de relaciones públicas para posicionar en los medios de comunicación los temas del proyecto Comunicación Alternativa Por La Equidad de CIMACEscamilla Alcántara, Heysel Lucero2013
0699949.pdf.jpgAnálisis del discurso de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE): el caso del libro verde desde el enfoque discursivo como práctica socialEspinosa Godínez, José Luis2011
0713262.pdf.jpgLas organizaciones de la sociedad civil en México y la fijación de la agenda en los medios impresosCastillo Morales, María Celeste2014
0795173.pdf.jpgEl imaginario simbólico en la pintura mitológica de Francisco de Goya y Lucientes : la marquesa de Santa CruzTrinidad Mendoza, Michelle de la2019
0794144.pdf.jpgMiedo y control social entre los menonitas AltkolonierRueda Rodríguez, Luis Manuel2019
0684423.pdf.jpgDiagnóstico del uso de los medios de comunicación interna formales en la Delegación IztacalcoRodríguez Rubio, Gabriel2012
0718267.pdf.jpgLa responsabilidad social empresarial como vía para ejercer las relaciones públicas : estudio de caso Grupo Cementos de Chihuahua (GCC)Jaimes Cortés, Estephany; Terrazas Escarcega, Adriana2014
0738664.pdf.jpgEstrategias de comunicación interna para difundir los cambios en las políticas de la Empresa Plan Seguro S.A. de C.V., Compañía de SegurosBecerril Romero, Elizabeth2015
0739394.pdf.jpgCultura organizacional e ideología : una revisión teórica en el marco del paradigma capitalistaPiedra Miranda, Ana Gabriela2015